Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Água de Neroli Phebo para Hombres y Mujeres

Água de Neroli Phebo para Hombres y Mujeres

Água de Neroli Phebo para Hombres y Mujeres Imágenes Água de Neroli Phebo para Hombres y Mujeres Imágenes Água de Neroli Phebo para Hombres y Mujeres Imágenes

Água de Neroli de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Água de Neroli se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, limón siciliano (lima siciliana), mandarina italiana y hojas de cítricos; las Notas de Corazón son té verde y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac, haba tonka y ámbar gris.

bergamota limón siciliano (lima siciliana) mandarina italiana hojas de cítricos

té verde jazmín

almizcle madera de gaiac haba tonka ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Água de Neroli by Phebo.

Água de Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Água de Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Água de Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Água de Neroli por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Água de Neroli por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Bath and Body Works Hello Sugar! D`Orsay Etiquette Bleue Jo Malone Grapefruit Calypso Christiane Celle Calypso The Carolina Herrera 212 H2O Christian Tortu L`Eau de Cologne Creed Citrus Bigarrade Sinfonia di Note Ecorce d'Orange Oriflame Aromabliss Awakening Ortigia Sicilia Sicilian Lime Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh