Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres

Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes Girl Pharrell Williams para Hombres y Mujeres Imágenes

Girl de Pharrell Williams es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Girl se lanzó en 2014. Girl fue creada por Christian Astuguevieille y Antoine Lie. Las Notas de Salida son neroli, lavanda y pimienta blanca; las Notas de Corazón son iris , violeta y styrax; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cedro y pachulí.

neroli lavanda pimienta blanca

iris violeta styrax

vetiver sándalo cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Girl by Pharrell Williams.

Girl Reseñas de Fragrancias

GÜILMEER
GÜILMEER

DESPUES DE MUCHOS MESES BUSCANDOLO LOGRÈ COMPRARLA EN MADRID Y LA VERDAD QUE SE HA CONVERTIDO EN UNAS DE MIS PREFERIDAS DE LAS ULTIMAS QUE HE COMPRADO, ES UNA UNISEX MUY DIFERENTE Y DURADERA, ES USARLA Y SIEMPRE ALGUIEN POR LA CALLE PREGUNTARME QUÈ PERFUME ES...!!! ESO MOLA NO? :-) LA VERDAD QUE LO QUE MAS PODRIA DESCRIBIR DE ELLA ES LO DURADERA QUE ES, TAN DURADERA QUE LA ROPA SE QUEDA CON EL OLOR Y ES USARLA AL SALIR A CENAR POR EJEMPLO Y DESPUES DE HORAS SIGUE INTACTO EL OLOR, LLEGO A CASA Y SIGO PERFECTAMENTE PERFUMADO.- ES SUAVE PERO A LA VEZ MUY RARAMENTE INTENSO...!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pharrell Williams Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pharrell Williams Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Girl por Pharrell Williams. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Girl por Pharrell Williams representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Le Prince Jardinier Arboretum Ajmal Vice Ortigia Sicilia Sandalo Le Labo Gaiac 10 Tokyo Alfred Dunhill Dunhill Fresh Adidas Adidas 3 Man Sergio Tacchini Sergio Tacchini Keiko Mecheri Genie des Bois L`Artisan Parfumeur Dzing! April Aromatics Prescious Woods Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Ulric de Varens Hot! Fragrances Black