Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Tabac Rouge Phaedon para Hombres y Mujeres

Amielados
Canela
Tabac Rouge Phaedon para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabac Rouge de Phaedon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Tabac Rouge se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne-Cecile Douveghan. La fragrancia contiene jengibre, canela, miel, almizcle, notas atalcadas y benjuí.

jengibre canela miel almizcle notas atalcadas benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Rouge by Phaedon.

Tobacco Vanille

Tabac Rouge Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Wow una fragancia descubrimiento. Salida de jengibre picante y fresco que muta en canela cálida cubierta con miel, resultado: vainilla ligeramente licorosa y ambarina.
Es una fragancia para estar abrazado frente a la chimenea mientras afuera llueve..
Estela moderada e igual duración. Es muy potente las dos primeras horas, luego se mantiene constante por dos o tres horas más.
Cosmtruiré una reseña más detallada en mi blog.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phaedon Tabac Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phaedon Tabac Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Rouge por Phaedon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Rouge por Phaedon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Police Wings Pour Homme Guess Guess Suede Chopard Heaven Hermes Hermessence Brin de Reglisse La Perla Grigioperla Borsalino Panama Hollister Socal for Men Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Fragrances of Ireland Patrick Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux