Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Black Vetiver Phaedon para Hombres y Mujeres

Black Vetiver Phaedon para Hombres y Mujeres

Black Vetiver Phaedon para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Vetiver de Phaedon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Black Vetiver se lanzó en 2013. La fragrancia contiene vetiver, limón (lima ácida) y pimienta.

vetiver limón (lima ácida) pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Vetiver by Phaedon.

Black Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phaedon Black Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phaedon Black Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Vetiver por Phaedon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Vetiver por Phaedon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Lancetti Etre Homme Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Paco Rabanne Tenere Krizia Krizia Uomo Istinto Royal Copenhagen Viking Loewe Esencia pour Homme Zara Zara Collection Man Daniel Hechter Daniel Hechter Sport Ben Sherman 2TONE Montblanc Presence Cool Alfred Dunhill Dunhill Edition Eden Classic Mandate