Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Imperial White Peter Jacobs Parfum para Mujeres

Imperial White Peter Jacobs Parfum para Mujeres

Imperial White de Peter Jacobs Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Imperial White se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Peter Jacobs. La fragrancia contiene rosa, naranja, bergamota, pachulí, vetiver y jazmín.

rosa naranja bergamota pachulí vetiver jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperial White by Peter Jacobs Parfum.

Imperial White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Peter Jacobs Parfum Imperial White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Peter Jacobs Parfum Imperial White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperial White por Peter Jacobs Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperial White por Peter Jacobs Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Tous Touch mark. mark Jewel Oscar de la Renta Intrusion Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Giorgio Beverly Hills Red 2 Koto Parfums Hello Kitty Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Victoria`s Secret Sweet Daydream Amway Anticipate Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Giorgio Valenti One O One Experience Coleen Rooney Coleen X Black