Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Imperial Black Peter Jacobs Parfum para Hombres

Imperial Black Peter Jacobs Parfum para Hombres

Ozónico

Imperial Black de Peter Jacobs Parfum es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Imperial Black se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Peter Jacobs. La fragrancia contiene iris , limón (lima ácida), cedrón (hierba luisa), hojas de violeta, sándalo y ámbar.

iris limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa) hojas de violeta sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperial Black by Peter Jacobs Parfum.

Imperial Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Peter Jacobs Parfum Imperial Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Peter Jacobs Parfum Imperial Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperial Black por Peter Jacobs Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperial Black por Peter Jacobs Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Amouage Ciel Pour Homme O Boticario Carpe Diem Tonatto Profumi Albi Demeter Fragrance Always Energetic Aramis Aramis Cool Blend Amway Anticipate Ralph Lauren Big Pony 3 Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Brandy Parfums Brandy Melvita Appetizing Spices Ana Salazar Silencio Mansfield Antonio De Curtis