Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Reserve for Men Perry Ellis para Hombres

Reserve for Men Perry Ellis para Hombres

Reserve for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Reserve for Men se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son bayas de enebro, lavanda, toronja (pomelo), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son estragón, clavel blanco, alcaravea, salvia y rosa negra; las Notas de Fondo son maderas exóticas, sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble.

bayas de enebro lavanda toronja (pomelo) bergamota geranio

estragón clavel blanco alcaravea salvia rosa negra

maderas exóticas sándalo ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reserve for Men by Perry Ellis.

Polo Sport
Pleasures For Men
Armani Eau Pour Homme
Jetlag
Night

Reserve for Men Reseñas de Fragrancias

alexsandro1
alexsandro1

Con olor a limpio como bien dice shiseido tactics,estoy algo desanimado ya que en mi dura máximo 5 horas y tiene una estela y proyección algo baja aun así es un aroma que me encanta y no la dejaré de usar que decir del precio que me parece muy accesible(200 pesos mexicanos) 14 dólares por la versión de 50 ml....me encanta y pues ni modo a sobreaplicar :D

Alexneo
Alexneo

Fragancia fresca de uso de día, de las mejores de esta marca junto con 360 red, longevidad moderada, estela media, muy buen precio todas las de perry ellis y muy buena calidad las recomiendo casi todas.

priethcallas
priethcallas

Bien, un inicio cargado a la nota de enebro, bergamota y geranio, la toronja y lavanda moderadas. De las medias los florales suaves , pero no pude distinguir la famosa rosa oscura, algo el clavel y la salvia. El final con maderas suaves que no sentí "exóticas" y almizcle con algo de sándalo.

El estilo, sobre todo el inicio me recordó al Boss Bottled de Hugo Boss, quizás porque que comparten algunas notas base en los tres niveles, como el geranio, la bergamota, otro cítrico, sándalo, musgo de roble, notas maderosas. Claro, la fragancia de Boss es más "especiada" , pero no me extrañaría tanto si hasta que del mismo año son.

Por otra parte, comparte los mismas virtudes y defectos de Boss Bottled, es decir, el aroma es agradable, va a una apuesta conocida en combinación aromática, pero ambas fragancias son algo planas y quizás para muchos gustos, aburridas. ¿Puede oler o recordar a ambientador de auto? Quizás si, pero seguramente es debido a que la combinación inicial de notas(lavanda, enebro, cítricos) es realmente genérica a estas alturas del partido, por lo cual son los aromatizantes de autos y otros productos aromáticos los que tienen alguna posibilidad de recordarnos porciones de fragancias (tomando en cuenta sobre todo fragancias con mucha carga de cítricos y florales clásicos, como lavanda, geranio, bergamota, limón, naranja, etc)y no es que a los creadores de PER se les haya ocurrido diseñar una fragancia con olor a aromatizador de carro. Por supuesto, les llevará más tiempo poder imitar porciones de fragancias más complejas, pero a eso va la química industrial. Ahora, la pregunta quizás deba ser otra ¿Huele bien esta fragancia? En mi opinión sí, es de las fragancias que "huelen a limpio" con el riesgo inherente que sean más sosas o aburridas que otras con notas aromáticas más extrañas o combinaciones más densas.

La estela la encontré moderada y baja bastante después de unas cuatro horas, pero en mi caso duró más de 10 horas la fragancia pero a ras de piel. Como las notas son algo trilladas, esta es una buena opción si requieres trabajar en un ambiente donde la fragancia sea suave y poco intrusiva, pero aún agradable gracias a los florales. Ideal para primavera(pues es bastante floral) y uso diurno. Si te gustan fragancias cono Boss Bottled, esta puede ser una buena opción.

arp
arp

Fragancia muy atalcada, tendiendo a generica, tipo aromatizante con olor a "auto nuevo", del tipo unisex.

un aroma barato, sin elegancia ni distincion, se nota que fue ideado en solo algunos minutos, tal vez para cubrir un espacio vacio en cuanto a cantidad de fragancias de esta casa.

Yury
Yury

Compre una coleccion que venia la azul 360, red 360 y esta, todas de 30ml.
La azul la regale a mi hermano por su cumpleaños. Era muy dulce y con notas de melon.

Esta es para primavera o verano.
Su olor a clavo, y algun citrico recontra suave.

Despues de 4.5 horas. Tengo que aplicarme otra vez para seguir disfrutando este aroma.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta es una de mis diez fragancias favoritas, y la considero la fragancia más infravalorada del Mundo.

Debo decir primeramente que soy un enamorado de las fragancias "típicas" estadounidenses, esas que por lo general contienen: lavanda, con bayas de enebro, sándalo…

Me llamó la atención, que hace algunos días leí un articulo sobre la empresa/laboratorio de creación de perfumes Firmenich, y precisamente, esta fragancia fu desarrollada por dicha empresa, para la casa Perry Ellis.

Yo la he usado bajo diversos climas, y ha demostrado ser bastante versátil, pero la recomiendo para tardes frescas. Es bastante masculina, y huele a “limpio”, nada de experimentos extraños, su función es perfumar y eso hace, y lo hace con un aroma exquisito, producto de esa combinación “Made In USA” de la que ya hice referencia, más algunas notas florales como el Geranio (contiene además algo de rosas, claveles, etc… pero no son notas tan importantes). Las notas cítricas a penas son perceptibles, no así las notas amaderadas (que son simplemente sublimes).

Es una fragancia atemporal, sin edades indicadas, que sin embargo, yo considero que es ideal para el trabajo en oficina, o para ir por las tardes al Mall, a visitar a la novia, y demás actividades semiformales, mas sin embargo, en no pocas oportunidades, en el pasado reciente, que no tuve una fragancia especifica, la usé para eventos formales, y me “acompañó” de manera muy eficaz.

La botella de toda esta familia de Perry Ellis: me gusta, me parece elegante; lo unico que no me gusta, son las tapas de las mismas, que las percibo poco "masculinas" (disculpen todos aquellos que no comparten estas categorias sociales). La caja misma donde viene la fragancia, viene siendo "parte" de la misma obra de arte (dudo que los usuarios de esta familia, boten sus cilindricas cajas).

Buena estela, buena duración, excelente fijación (sobretodo esto, excelente fijación), y exquisito aroma.

Difícilmente, salga de mi Top10 ó Top15 personal, por mucho tiempo. Que la Energía Universal impida que sea descontinuada!

Una joya oculta de la perfumería mundial, que todo amante de la perfumería debe probar.

Yo la amo, y pienso que a nadie defraudara (a menos que estén buscando la fragancia utópica extraterrestre jamas creada…). La amo!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Reserve for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Reserve for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reserve for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reserve for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Victorinox Swiss Army Swiss Army Yves Saint Laurent L'Homme Libre Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Giorgio Armani Armani Code Paris Hilton Paris Hilton for Men Boucheron Jaipur Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Azzaro Azzaro pour Homme Tom Ford Tobacco Vanille Boucheron Jaipur Homme Limited Edition Diesel Only The Brave Versace Versace Man Eau Fraiche Hugo Boss Boss Bottled Ralph Lauren Polo Black Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Ralph Lauren Safari for Men Carolina Herrera 212 Men Cartier Santos de Cartier