Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Portfolio for Men Perry Ellis para Hombres

Portfolio for Men Perry Ellis para Hombres

Herbales

Portfolio for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Portfolio for Men se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. Las Notas de Salida son cilantro y pera; las Notas de Corazón son lavanda, albahaca y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

cilantro pera

lavanda albahaca cardamomo

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portfolio for Men by Perry Ellis.

360° for Men
Portfolio
Vertige Pour Homme

Portfolio for Men Reseñas de Fragrancias

MennyP
MennyP

Esta fragancia me resulto bastante agradable. Su aroma -en mi humilde opinion- es aroma de una persona madura, o por lo menos ya grande de edad (aclaro que tengo 22 años).

La parte que resulto muy frustrante, fue la longevidad y la estela tan pobres que tuvo, al menos en mi piel, ya que la estela la percibo moderada la primera hora, y a ras de piel la segunda hora; despues de eso, desaparece.

Sinceramente, a pesar de su muy buen aroma, no la volveria a comprar...

navalelrey
navalelrey

Una fragancia, para mi una de mis favoritas, causa muy buena impresión, con mi familia, amigos, y varias chicas me han comentado como huelo de rico cada que me lo pongo, buena fragancia!!

AXLMF
AXLMF

No sé exactamente por qué, es poco usual que ocurra, pero en mi esta fragancia dura más de 12 horas y durante las primeras 4 se siente su estela de moderada a pesada.
Me parece fresca, pero la pera le agrega un plus que se siente un tanto dulce.
En México esta en tiendas por ahí de los $35 usdll los 100ml, me parece bastante accesible para lo que ofrece.

JEUSRP
JEUSRP

La nota que más se distingue de esta fragancia es la pera en combinación con la lavanda aunque esta un poco más tenue y un almizcle suave.

Desde que la probe yo la relacione como una fragancia para ir al trabajo de esas con caracteristicas de oficina "de olor a limpio" como dice shiseido.

Por lo general en mí las fragancias de la marca Perry Ellis y mi piel se llevan muy bien, esta no es la excepción ya que tiene una duración aproximada a las 7 horas y de una estela moderada.

Relación Precio-Calidad: Digamos que buena el frasco de 100 ml. oscila alrededor de los 40 o 50 dlls.

Es de esas fragancias que catalogarías como cumplidoras, cumple su objetivo sin más preambulos, no seras el centro de atención pero te puedo garantizar que no quedaras mal con ella.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia de esas "de oler a limpio" (como le dicen), no esta mal, pero tampoco va a revolucionar el mundo de la perfumería.

Contiene alguna de las notas que más me gustan: lavanda, albahaca, sándalo, pera, ámbar, almizcle...

Puede producir un "efecto nostalgico", quizas por la lavanda (que siempre me ha provocado esa sensación). Tambien tiene cierto toque ajabonado.

No recomiendo aplicarla profusamente, sino con cierto cuidado, y preferiblemente para usos en sitios abiertos.

Buena fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Portfolio for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Portfolio for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portfolio for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portfolio for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Explorer Jovan Jovan Musk for Men Hugo Boss Hugo Red Halloween Halloween Man Loewe Esencia pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Hugo Boss Hugo Perry Ellis Portfolio Elite for Men Calvin Klein CK IN2U for Him Calvin Klein Calvin Carlo Corinto Blu Stremo English Leather English Leather Gucci Gucci Guilty Intense Pour Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Nautica Nautica Voyage Giorgio Armani Acqua di Gio Ferrari Ferrari Black Yves Saint Laurent L'Homme Libre Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men