Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Portfolio Green for Men Perry Ellis para Hombres

Portfolio Green for Men Perry Ellis para Hombres

Portfolio Green for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Portfolio Green for Men se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lima (limón verde), manzana, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son madera de teca, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son ládano, almizcle y vainilla.

lima (limón verde) manzana neroli bergamota

madera de teca pachulí rosa

ládano almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portfolio Green for Men by Perry Ellis.

DKNY Men

Portfolio Green for Men Reseñas de Fragrancias

Ian Solis
Ian Solis

Simplemente delicioso , lo uso tanto como fiestas como para reuniones mas formales.
Lo mejor de este es que todos se van por los 360 y casi nadie usa estos portfolios por lo que sin duda si lo usas tendrás un sello ya que no se masifican para nada.
Su longevidad en mi piel es de 12 horas y pocos perfumes duran tanto en mi piel , la estela es moderada aunque no se recomienda para lugares cerrados ya que puede ser intrusiva.

Aroma: 8.5 /10
Versatilidad: 7/10
Estela: 7/10
Longevidad: 10/10

Portfolio Green for Men by Perry Ellis 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Portfolio Green for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Portfolio Green for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portfolio Green for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portfolio Green for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Pino Silvestre Green Generation Unisex Oriflame Free Attitude Aramis New West for Him Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Masaki Matsushima M;0°С Men Profumi del Forte Tirrenico Creative Universe Beth Terry Vita Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Adidas Adidas Sport Fever O Boticario Thaty Melvita Wild Lavender