Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Portfolio Elite for Men Perry Ellis para Hombres

Portfolio Elite for Men Perry Ellis para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Afrutados
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Verdes
Herbales
Imágenes
Portfolio Elite for Men Perry Ellis para Hombres Imágenes

Portfolio Elite for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Portfolio Elite for Men se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. Las Notas de Salida son abrótano, grosella blanca y manzana; las Notas de Corazón son alcaravea, lirio de los valles (muguete), geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano grosella blanca manzana

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
alcaravea lirio de los valles (muguete) geranio cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portfolio Elite for Men by Perry Ellis.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Portfolio Elite for Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Portfolio es una fragancia amaderada fresca y frutal.
La salida es muy frutal, un poco en el estilo de algunas fragancias de HUgo Boss, sin embargo esta tiene alguna nota distintiva, no se si sea la grosella blanca, pero se mantiene durante casi todo su desarrollo, las especias que manejan le dan un toque de frescura y el fondo es muy clásico, tal vez en esta parte ya sea menos distintivo, pero tiene buena longenvidad, y proyección promedio con unas cuatro aplicaciones.

Aún no se si me animaria a tenerlo, pero me agrada.
Su uso puede llegar a ser versatil, ya que me parece que puede ser usado en cualquier epoca del año, tanto de dia como de noche (aunque se aproveche mejor en el dia), en el trabajo, o en reuniones.
Su precio es relativamente bajo, vale la pena al menos probarla y si te gusta porqué no tal vez comprarla. Para gustos poco exigentes, pero que quieran oler bien.

Jul
06
2015
auraguru
auraguru

Un buen perfume fresco y jovial para el día a día. Su longevidad es débil si vives en lugares de más de 30°. Su estela es moderada, la cual es ocasionada por el intenso calor. sin lugar a dudas es buena opción para los que se inician en este mundo de los aromas.

Jun
04
2015
AXLMF
AXLMF

Tiene un aroma herbal y fresco, yo diría que de uso semi formal en días calurosos de primavera o verano siendo un aroma, yo diria, poco común y muy fácil de identificar o reconocer.
Su duración es de unas 8-10 horas en mi y tiene buena estela.
Este es uno de mis favoritos y aquí en México tiene un precio de unos $35 usdll no me parece nada caro por la buena calidad que tiene.

May
28
2014
JEUSRP
JEUSRP

ES UN BUEN PERFUME SI QUIERES OLER FRESCO Y BIEN, TE LO RECOMIENDO NORMALMENTE LO USO DE DIA TIENE BUENA DURACION O FIJACION IDEAL COMO PARA USAR DEL DIARIO EN EL TRABAJO MAS DE UNA TE PREGUNTARA QUE PERFUME USAS.....

Jun
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Portfolio Elite for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Portfolio Elite for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portfolio Elite for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portfolio Elite for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hugo Boss Hugo Red Carolina Herrera Herrera For Men Perry Ellis Portfolio for Men Estée Lauder Lauder for Men Calvin Klein CK IN2U for Him Carlo Corinto Blu Stremo Ralph Lauren Polo Explorer Versace Eros Hugo Boss Hugo Aquolina Pink Sugar Playboy Playboy VIP for Him Lalique Lalique Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Burberry Burberry Sport for Men Lacoste Style in Play Nautica Nautica Voyage Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Hugo Boss Boss Number One Emanuel Ungaro Ungaro Man

Marcas Populares de Fragancias: