Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Portfolio Elite Perry Ellis para Mujeres

Portfolio Elite Perry Ellis para Mujeres

Portfolio Elite Perry Ellis para Mujeres Imágenes

Portfolio Elite de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Portfolio Elite se lanzó en 2001. La fragrancia contiene sándalo, violeta, hibisco (flor de Jamaica, cayena), fresia, durazno (melocotón), jazmín, flor de loto, lirio de los valles (muguete), cedro y rosa.

sándalo violeta hibisco (flor de Jamaica, cayena) fresia durazno (melocotón) jazmín flor de loto lirio de los valles (muguete) cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Portfolio Elite by Perry Ellis.

Femme Rochas

Portfolio Elite Reseñas de Fragrancias

Portfolio Elite by Perry Ellis 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Portfolio Elite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Portfolio Elite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Portfolio Elite por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Portfolio Elite por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jacomo Paradox Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Avon Tahitian Holiday Bond No 9 Eau de Noho Bijan DNA Femme Pupa Very Flower Orchidea Gale Hayman Style Perry Ellis 360° Black for Women DSH Perfumes Pink Gardenia Keiko Mecheri White Petals Principessa Beauty Bellocia L`Occitane en Provence Fleur Cherie