Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Perry Woman Perry Ellis para Mujeres

Perry Woman Perry Ellis para Mujeres

Lo tuve: 2

Perry Woman de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Perry Woman se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son orquídea, bergamota y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son nardos, flor de loto rosa, jazmín, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, raíz de lirio y vetiver.

orquídea bergamota nenúfar (lirio de agua)

nardos flor de loto rosa jazmín flor de loto rosa

sándalo pachulí almizcle raíz de lirio vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Woman by Perry Ellis.

Perry Woman Reseñas de Fragrancias

blankis68

Hoy desde temprano,le di otra oportunidad a esta fragancia,(antes de decidirme a regalarla) el clima es fresco, esta nublado, y espere,
al primer spray huele a flores, solo que muy intenso,da la impresión que es una fragancia fuerte,
eso solo dura unos cuantos segundos, no se si es el jazmín o la orquídea,
y se instala rápidamente el vetiver no detecto el sándalo,

tiene un aroma muy peculiar sera la raíz de lirio?, no lo se,
tengo la impresión mmm.. huele muy masculino!!

me recuerda un agua de colonia que usaba mi abuelo,de esas fragancias amaderadas.. no es desagradable este perfume, pero bien lo podría usar un hombre..por esas notas de fondo, eso si estela y longevidad muuy buena.

blankis68

Compre esta fragancia sin probarla en la piel, la olí a través del papel en el que la aplican para mostrarla, de inicio me pareció muy fuerte, demasiadas flores..
Al cabo de un rato el aroma era agradable a mi olfato algo amaderado, ahora se que es el vetiver con el almizcle.
Solo que error, no la probé en mi, y ahora al aplicarla, me es desagradable, en mi piel se vuelve algo acido, no quiero decir que este perfume lo sea, es solo que no es para mi.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Woman por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Woman por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Kenzo Parfum d`Ete L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Clean Clean Ultimate Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Gap Gap Blue No.655 For Her Gres Pastel de Cabotine Zara Flor de Azahar Floris Lily of the Valley Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love Ayala Moriel Viola Potter & Moore Tea Rose and Sage