Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Perry Ellis m Perry Ellis para Hombres

Perry Ellis m Perry Ellis para Hombres

Canela
soft spicy

Perry Ellis m de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Perry Ellis m se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son canela, abeto balsámico y salvia; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, madera de cachemira, vetiver y almizcle blanco.

anís estrellado bergamota

canela abeto balsámico salvia

haba tonka vainilla madera de cachemira vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis m by Perry Ellis.

Allure Pour Homme
Armani Code Ultimate
212 Sexy Men

Perry Ellis m Reseñas de Fragrancias

Monsieur Paon
Monsieur Paon

Una delicia un aroma, maduro, formal pero alegre y fresco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis m pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis m, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis m por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis m por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Men Acqua di Parma Essenza di Colonia Givenchy Pi Joop! Joop! Homme Dolce&Gabbana The One for Men Geoffrey Beene Grey Flannel Paris Hilton Just Me for Man Benetton Benetton Cold Diesel Fuel for Life Homme Dolce&Gabbana The One Royal Night Halloween Halloween Man Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Puma Woman Salvador Dali Dalimix Puma Urban Motion for Him Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme L`Occitane en Provence Lavender Eau de Cologne Carolina Herrera CH Men Africa Perry Ellis 18 Intense Hugo Boss Boss Soul