Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Perry Ellis for Women Perry Ellis para Mujeres

Perry Ellis for Women Perry Ellis para Mujeres

Perry Ellis for Women Perry Ellis para Mujeres Imágenes Perry Ellis for Women Perry Ellis para Mujeres Imágenes

Perry Ellis for Women de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Perry Ellis for Women se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son ciruela, mandarina y manzana; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

ciruela mandarina manzana

jazmín gardenia lirio de los valles (muguete)

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis for Women by Perry Ellis.

Perry Ellis for Women Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Es encantador, limpio, blanco, fresco y a la vez dulce, cuando lo llevo puesto me hace sentir sofisticada, también me hace querer arreglarme un poco más para lucir de acuerdo al perfume.

Esto es un floral-frutal bien equilibrado; la gardenia y el jazmín son las notas principales, la manzana, la vainilla y el ámbar aportan un dulzor exquisito y natural, nada empalagoso ni gourmand; la mandarina y la ciruela le dan un toque un poco cítrico y algo chispeante para hacerlo mas llamativo y el almizcle es claramente perceptible.

Queda bien de primavera a otoño. Estela moderada y duración entre 10 y 12 horas.

Perry Ellis for Women by Perry Ellis 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis for Women por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis for Women por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Ralph Lauren Ralph Wild Esprit Connect for Us Love Passport First Love Luciano Soprani Solo Rosa Entre Filles Saison 1 Abercrombie & Fitch 8 Jean Patou Hip Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian Thymes Red Cherie Louis Feraud Eau des Sens