Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Perry Ellis f Perry Ellis para Mujeres

Perry Ellis f Perry Ellis para Mujeres

Perry Ellis f de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perry Ellis f se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son azucena, hiedra y rosa; las Notas de Corazón son gardenia y peonía rosa; las Notas de Fondo son sándalo, canela y almizcle.

azucena hiedra rosa

gardenia peonía rosa

sándalo canela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis f by Perry Ellis.

Touch
Eau de Glow
Chloe Eau de Parfum

Perry Ellis f Reseñas de Fragrancias

Princsexy
Princsexy

Muy sensual y femenina.para la mujer que se sabe atractiva ;)

alegleason
alegleason

Una fragancia muy mala en mi opinión, no la recomiendo en lo absoluto a menos a aquellas mujeres que les gusten aromas fuertes y pasados de moda, muy mala fragancia, demasiado floral pero como flores que se usan en velorios..

Marisol santi
Marisol santi

Yo lo acabo de comprar y de verdad es deliciosa el aroma.
Percibo la gardenia peonia y rosa sin que domine alguna. La canela no la percibo.
Muy buena duracion... En general muy rico perfume!

blankis68
blankis68

Este Perry ellis en particular ya lo había conocido hace un par de años, y lo recordaba algo herbal, verde, agradable, pero no me impresiono en ese entonces.

Llego a mis manos primero en miniatura de obsequio,le probé
y de inmediato me gusto en demasía, hoy tengo un frasco de 100 ml en mi poder,en verdad puedo decir que ahora si me ha parecido una muy buena adquisición, a buen precio, de muy buena duración.

No percibo canela o gardenia pero, si azucena, porque me recuerda por unos instantes al baiser vole, no digo que sean iguales, NO no lo son, solo es que por unos segundos hay un dejo de baiser vole,

Tengo una amiga que no le ha gustado para nada este perfume y me ha dicho: "uff" "eso huele muy fuerte" tal vez porque estaba recién aplicado, pero he pasado por alto ese comentario porque en realidad no creo que ofenda a alguna nariz al usarlo para mi es muy bueno...

es floral, femenino, algo cremoso cuando se seca es ligeramente atalcado, dura en la piel y estoy de acuerdo al 100 % con las reseñas de olorami y de paloma 12 que lo describen en ese sentido.

Estoy muy satisfecha en tener este perfume.

paloma12
paloma12

yo compre este perfume por casualidad y es una verdadera joya!y su costo es muy bueno en comparacion de otros que les venden solo fama y cuestan un dineral como algunos que tengo como chanel n5,y entre otros como moschino by canture, y otro que vale un 280 dolares es amouage interlude parfum..yo los tengo y son solo fama y muchos dolares! y solo duran en tu piel 2 horas. sin embargo perry ellis f se ve humilde la botella pero que perfumazo y un tesoro sin descubrir que pena que lla lo descontinuaron y muchas no se dieron la oportunidad con esta joya!!

olorami
olorami

No hay muejeres feas, sino mujeres que no saben arreglarse....como diria Coco Chanel, eso mismo sucedio con este perfume, aunque aún existe es una belleza no descubierta, super femenino, bello y delicado pero es de esos amores a primera vista que no te conquistan por su porte a lo lejos, es de esos que solo cuando le miras a los ojos, sabes que si, que has dado con él, es una fragancia muy subestimada, comparada con otras que se venden como pan caliente y no le llegan ni a los pies, pero asi es la vida.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis f pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis f, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis f por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis f por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Baiser Vole Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Versace Vanitas Ralph Lauren Polo Sport Thierry Mugler Alien Essence Absolue Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Cartier La Panthere Elie Saab Le Parfum Hermes Jour d'Hermes Guerlain L'Instant Magique Tom Ford Velvet Orchid Narciso Rodriguez Narciso Kenzo L'Eau par Kenzo Calvin Klein Euphoria Men Chanel Coco Noir Jo Malone Rose Water & Vanilla Perry Ellis Perry Black for Her Prada Infusion de Tubereuse Van Cleef & Arpels Feerie Perry Ellis 18 Sensual