Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Perry Ellis Platinum Label Perry Ellis para Hombres

Ozónico
Marinos
Perry Ellis Platinum Label Perry Ellis para Hombres Imágenes

Perry Ellis Platinum Label de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Perry Ellis Platinum Label se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bambú, mandarina, romero, hojas de violeta, lavanda, abeto balsámico, cedro, pachulí, almizcle y algas marinas.

bambú mandarina romero hojas de violeta lavanda abeto balsámico cedro pachulí almizcle algas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis.

Perry Ellis Platinum Label Reseñas de Fragrancias

alberto pei
alberto pei

Saludos, esta fragancia es muy fresco rica como para chavos jovenes, lo malo y raro sobre todo siendo de perry ellis ya que la mayoria de sus fragancias tienen buen fijador es que dura muy poco el aroma con una percepción solo a raz de piel, lastima huele muy bien y es muy economico.

Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

16.99 USD
Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
FragranceX.com
17.50 USD
Perry Ellis Platinum Label Cologne by Perry Ellis, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
21.33 USD
Perry Ellis Platinum Label Cologne by Perry Ellis, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
21.99 USD
Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz for Men
Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz for Men
StrawberryNET.com
24.00 USD
Perry Ellis Platinum Label Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Perry Ellis Platinum Label Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
28.99 USD
Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.7 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis Platinum Label por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis Platinum Label por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Philosophy Falling in Love Davidoff Cool Water Man Cool Summer Krizia Teatro Alla Scala Nelly Apple Bottoms by Nelly Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro CB I Hate Perfume November Julian Rouas Swing Demeter Fragrance Almond Calvin Klein Eternity Aqua for Men Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient Thierry Mugler Angel Mugler Show Star