Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Perry Ellis Platinum Label Perry Ellis para Hombres

Ozónico
Marinos
Perry Ellis Platinum Label Perry Ellis para Hombres Imágenes

Perry Ellis Platinum Label de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Perry Ellis Platinum Label se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bambú, mandarina, romero, hojas de violeta, lavanda, abeto balsámico, cedro, pachulí, almizcle y algas marinas.

bambú mandarina romero hojas de violeta lavanda abeto balsámico cedro pachulí almizcle algas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis Platinum Label by Perry Ellis.

Perry Ellis Platinum Label Reseñas de Fragrancias

alberto pei
alberto pei

Saludos, esta fragancia es muy fresco rica como para chavos jovenes, lo malo y raro sobre todo siendo de perry ellis ya que la mayoria de sus fragancias tienen buen fijador es que dura muy poco el aroma con una percepción solo a raz de piel, lastima huele muy bien y es muy economico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis Platinum Label por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis Platinum Label por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold Profumum Roma Santalum Salvador Dali Salvador Van Gils His Aura Mandarina Duck Pure Black Agustin Davila Hub Les Parfums de Rosine Rose d`Homme Penhaligon`s Opus 1870 Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique David & Victoria Beckham David Beckham Instinct Ice Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her Cinq Mondes Pluie de Pétales de Fleurs d'Oranger