Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Perry Ellis Perry Ellis para Hombres

Perry Ellis Perry Ellis para Hombres

Perry Ellis Perry Ellis para Hombres Imágenes Perry Ellis Perry Ellis para Hombres Imágenes

Perry Ellis de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Perry Ellis se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son naranja amarga, cardamomo, cilantro y esclarea; las Notas de Corazón son abeto , menta, cedro y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo, haba tonka, ámbar y almizcle.

naranja amarga cardamomo cilantro esclarea

abeto menta cedro lavanda

sándalo pachulí musgo haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Ellis by Perry Ellis.

Bleu de Chanel

Perry Ellis Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Es un perfume masculino, suave y versátil, Lo compré por casualidad, iba a la perfumería por otro mas fresco, pero su notas de salida me gustaron mucho y decidí comprarlo. Su uso es para días fríos, tiendo a suavizar los perfumes, por lo que éste me queda muy sutil y de estela suave, eso es muy bueno al menos para mí que tengo un olfato perspicaz. Para días de otoño, invierno o uso nocturno sin mucha estela.
Es una fragancia bonita, cautivadora y elegante, para uso informal y de un rango de edad 25-50; aunque se me hace mas juvenil jajaja. En cuanto a su parecido a Bleu de Chanel, puedo evidenciar que si se parece, y es grato... ya que es un EDT que es mucho mas económico y accesible. Ahora es solo un parecido al BDC, sin duda una buena compra para mi colección.

Saludos!

Ian Solis
Ian Solis

Lo mejor de esta fragancia es su versatilidad ya que la encuentro ideal como para día y noche.

Definitivamente las notas que mas sobre salen es la menta , la lavanda y la naranja . Luego de algunas horas se vuelve mas cítrica y toma un ligero parecido a Bleu de Chanel , de hecho es una buena opción a esta marca.

Un aroma muy masculino , pero no aseñorado ,digamos que esta perfecto para alguien de 25 a 35 años.

La duración es moderada en mi caso de 6 horas y la estela igual es moderada sin pasar desapercibido

Aroma: 7/10
Versatilidad: 7/10
Estela: 6/10
Longevidad: 7/10

Alek Ruiz Borbon
Alek Ruiz Borbon

Me compre esta fragancia por que me gusto su aroma cuando me la dieron a mostrar
si bien no es la mejor que he tenido si tiene un olor muy agradable donde predomina la menta y la lavanda
es muy versatil ya que puede usar tanto para el dia como para la noche , Sobre el parecido al Bleu de Channel es justo eso , solo parecido. en mi piel dura de 5-6 horas y tiene una estela moderada.

DannyAngel
DannyAngel

Hoy olí por primera vez este perfume. Pienso que Perry Ellis tiene muy buenos perfumes, quizás no son de nicho, ni con la súper publicidad ni de aspecto totalmente natural, pero cumplen con el objetivo de lo que un perfume debe hacer.

Pedí una muestra en papel, no lo aplique directamente en la piel, así que no opinare (por ahora) muy detalladamente del aroma, ya que no pude olerlo a cada momento, solo será una opinión general.

Huele muy bien.

Al inicio definitivamente huele a menta, quizás recuerde a chicles elaborados con esta hierba. También se sienten algunos cítricos verdes y amagos en compañía de la menta.

Ye entrado en la fase media, huele a maderas, pero no maderas de aspecto verdoso, sino a maderas un poco secas, que dan un aspecto fresco y masculino. Puedo percibir alguna flor muy clásica de perfumería masculina, estoy casi seguro que es lavanda, y hay más hiervas, aunque no como aroma principal, sino de apoyo.

En un aroma que transmite hombría, en toda la extensión de la palabra jajaja... (También es sexy)

También hay... alguna nota o tal vez sea una armonía entre algunos de sus componentes que lo hace adictivo, quieres oler y oler...

No puedo juzgarlo aun en longevidad y proyección ya que no lo probé en piel, sin embargo conociendo varios perfumes anteriores de Perry Ellis, pudo imaginar que tendrá una proyección buena por corto tiempo, quizás 1 o 2 horas, después de esto baja a percibirse un poco más que a ras de piel (estela corta). Sin embargo, como otros de la marca, la longevidad es buena, el perfume lleva 7 horas en papel y el aroma aún es muy claro.

Respecto a la sonada comparación con Bleu de Chanel, en mi opinión no se parecen, y estoy seguro que quien opina que son muy parecidos, entre más veces huelan ambos, más se darán cuenta que no se parecen (más aún, si usan ambos). Sin embargo, pienso, que la comparación se debe a que son de estilos parecidos tanto en términos olfativos como comerciales. (Tomando en cuenta que a veces las intenciones de esta marca es lanzar versiones "parecidas" a perfumes famosos, ejemplo 360 red ~ Acqua di Gio)

En cuando a la relación calidad precio creo que vale la pena (al menos probarlo), aunque no es un perfume muy innovador o de aspecto súper natural en sus componentes (aunque tampoco tiene ese aspecto sintético molesto de los perfumes "asequibles"), es muy agradable, quieres oler y oler. El diseño de la botella es interesante.

Ocasión: de casual a semi-formal y formal. Edad +20
Clima: en todas las temporadas tiene posibilidad de destacar. Aunque en lo personal mi nariz se fatiga mucho (con cualquier perfume) en climas muy calurosos, suelo moderar todo.

Saludos!

beto_ruiz
beto_ruiz

Fragancia con bonito aroma, muy especiada. Se me hace muy parecida a Bleu de Chanel, estela de moderada a pesada los primeros minutos y buena longevidad. Esta puede ser otra alternativa a la de Chanel, tambien a un precio accesible al menos en Mexico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Ellis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Ellis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Ellis por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Ellis por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Eau for Men Bvlgari Aqva Pour Homme Animale Animale for Men Carolina Herrera CH Men Central Park Cartier Declaration Essence Givenchy Gentlemen Only Casual Chic Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense Versace Versace Man Eau Fraiche Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Natura Water Bath Breu Branco Natura Leaves Pepper Natura Mamãe e Bebê Natura Hoje Tom Ford Venetian Bergamot