Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Perry Black for Him Perry Ellis para Hombres

Perry Black for Him Perry Ellis para Hombres

Cuero

Perry Black for Him de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La fragrancia contiene jengibre, cardamomo, benjuí, haba tonka, vainilla, cuero y pimienta.

jengibre cardamomo benjuí haba tonka vainilla cuero pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Black for Him by Perry Ellis.

Perry Black for Him Reseñas de Fragrancias

Vini Ramos
Vini Ramos

Tengo este perfume. Puedo decir que es una fragancia limpia, elegante y algo complicada de entender. Tengo ya 1 año y medio con ella y me queda más de media botella y creo que volveré a usarla en este otoño ya que debido a sus notas es más recomendable en esta estación del año.
En su inicio se siente una fragancia fuerte y maderosa por lo que a muchos les puede parecer un perfume malo, pero si le das una oportunidad te darás cuenta que en el secado se trata de una fragancia espléndida, con mucha personalidad y seriedad, quizás para uso en oficina o en el trabajo.
Duración en mi piel de 6 a 8 horas.

Charly
Charly

Hola... Una pregunta acabo de comprar este perfume para un regalo... Cuando lo aplico es algo fuerte pero cuando ya se fija en la piel me parece agradable.... Quisiera saber que tan agradable puede ser para alguien que comunmente ua one million de paco rabbane

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Es cierto AngelMarc, a mi me sucedió igual lo probe en mi muñeca y me agrado, lo compre al instante, pero una vez en casa al aplicarlo senti un aroma poco agradable como sintetico, trate de arreglarlo combinandolo con un poco de otra fragancia pero al final lo regale, no lo soporte...

AngelMarc
AngelMarc

Me lo regalo mi papa pero nunca pude tolerarlo había algo en este perfume que no me gustaba tal vez era la combinación de una vainilla medio sintética con el benjuí y el jengibre la verdad no podría explicarme.
Ya dejándolo secar (en mi piel) tenia un aroma tolerable que me obligaba a solo aplicarme poco para que vieran que si lo usaba pero que no llegara a sentirlo.
Al final a mi papa le gusto como le fijaba y me lo cambio por un armani code que tenia, por lo cual estoy eternamente agradecido con el.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Black for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Black for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Black for Him por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Black for Him por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Comme des Garcons 8 88 Giorgio Armani Onde Mystere Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Susanne Lang Red Ginger Police Pure Police London Homme Ayala Moriel Razala DSH Perfumes Epices d'Hiver Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Giorgio Valenti P.U.R.E. D`Orsay L'Intrigante Segreti di Lucca Boheme