Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Perry Black for Her Perry Ellis para Mujeres

Perry Black for Her Perry Ellis para Mujeres

Nardos

Perry Black for Her de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, nardos, rosa, , notas amaderadas, jazmín, praliné y almizcle.

gardenia nardos rosa notas amaderadas jazmín praliné almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perry Black for Her by Perry Ellis.

Black
Miss Varens Fashion
Covet Pure Bloom

Perry Black for Her Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Más que floral lo encuentro dulce. aroma muy agradable para jóvenes. Perry ellis siempre tiene lindos aromas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis Perry Black for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis Perry Black for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perry Black for Her por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perry Black for Her por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Montana Suggestion Eau d`Argent Roccobarocco Roccobarocco Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Lorenzo Villoresi Donna Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Opus Oils Burlesque: Starlet Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Rifat Ozbek Ozbek 1001 Adrien Arpel Adri Essence Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive