Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

360° for Men Perry Ellis para Hombres

360° for Men Perry Ellis para Hombres

360° for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 360° for Men se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, cardamomo y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y almizcle.

bayas de enebro limón (lima ácida) bergamota

lavanda salvia cardamomo fresia

notas amaderadas vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° for Men by Perry Ellis.

Portfolio for Men

360° for Men Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

este perfume lo utilize por los años 90,para ser preciso como el año 1997-1998, y si es dulce pero para mi gusto no empalagoso, sera por lo que anoto en su reseña el compañero cookieechuy,sera la cuestion de la cantidad,porque con 2 o 3 sprayasos eran mas que suficientes y si en ocasiones en mi se me paso la mano y me puse de mas y si me molestaba un poco, lo recuerdo como un muy buen perfume muy aromatico(este tipo de perfumes aromaticos y que duren me encantan, pero que huelan bien).
y si por esos años todo el mundo lo queriamos traer, no lo volvi a comprar y si lo puedes utilizar en climas calidos,pero en pocas cantidades porque puede llegar a sofocar,y se dede utilizar con timidez como dice el compañero SHISEIDO TACTICS.en lo general es muy buen perfume que tuvo su epoca, para gusto y deleite de todos nosotros.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Coincido con el anterior compañero, que es una fragancia dulce, más no es empalagosa para mi.

La bayas de enebro es la marca caracteristica de las fragancias tipicas estadounidenses, y en esta fragancia es la nota preponderante (casi que si me recomendasen una sola fragancia donde dominase esta nota, la elegiría sin dudarlo), pero tambien la lavanda marca de manera importante la misma.

Es una fragancia que no la recomiendo en clima calido, ni para lugares cerrados, o al menos aplicada con timidez.

Me recordó al Portfolio de la misma casa.

cookiechuy
cookiechuy

Perry Ellis 360 for men

Quien no tuvo este perfume cuando salio, Fue un exito, no podia salir a ningun antro, bar, etc, sin olerselo a alguien mas. Gracias a este perfume aprendi a ser original. Ya no volvi a comprar perfumes del momento, mejor busco uno que casi nadie tenga. El olor es dulce, llama la atencion, pero depsues de 1 semana, ya no lo vuelves a usar empalaga de mas. Si lo pudiera describir en otro perfume creo q seria algo como el Pink Sugar, ... Es buen perfume me gusto, solo q si te empalaga.

2012

360° for Men by Perry Ellis 3.63 out of 5 based on 9 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Jean Paul Gaultier Le Male Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Dior Dior Homme Sport Hermes Terre d'Hermes Roberto Cavalli Just Cavalli Him Joop! Joop! Homme Aramis Aramis Guy Laroche Drakkar Noir Shulton Company Old Spice Original Givenchy Very Irresistible for men Dior Dune Victorinox Swiss Army Swiss Army Hugo Boss Hugo Calvin Klein Euphoria Men Gap Gap Blue No.655 For Him Creed Silver Mountain Water Aramis New West for Him