Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

360° for Men Perry Ellis para Hombres

360° for Men Perry Ellis para Hombres

Lo tengo: 37 Lo tuve: 33 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

360° for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 360° for Men se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, cardamomo y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y almizcle.

bayas de enebro limón (lima ácida) bergamota

lavanda salvia cardamomo fresia

notas amaderadas vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° for Men by Perry Ellis.

Wings for Men
Chrome Legend
Portfolio for Men
Tribute for Men
Adventure Quasar

360° for Men Reseñas de Fragrancias

william aguirre
william aguirre

La he usado desde que inició; un poco sintética, con notas metálicas, me imagino que es el almizcle, pero las frutas dulces y el limón hacen un buen trabajo para brindar frescura, al fondo la nota de madera también genera un buen equilibrio.
Aroma 7/10
Proyección 8/10
Longevidad 7/10
Precio 10/10

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Tuve hace unos 16 años esta fragancia.

Olfativamente tenía un comportamiento sumamente raro, por lo siguiente: No me gustaba como olía cuando me la aplicaba, sentía en ella una sintética y empalagosa nota herbal como a cilantro endulzado con melón o algo así. Por contra, una noche mi hermano se aplicó un spray y sentí un olor tremendamente envolvente y agradable. Me sorprendí cuando, luego de preguntarle qué fragancia estaba usando, me respondió que la 360° que entonces tenía yo. Es de las experiencias más extrañas que he tenido con una fragancia.

Suele ocurrir que un aroma, que no perdura ni proyecta en ti, presente una estela y fijación descomunal en otro usuario. Pero es mucho menos frecuente el hecho de que huela totalmente distinto entre un usuario y otro, como si de 2 productos diferentes se tratara, cual es el caso de esta ya clásica creación.

360° de Perry Ellis no quedará como una de las preferidas en mi colección, pero agradezco el hecho de que la tuve y la utilicé hasta agotar su contenido.

No conozco la fórmula actual, la que conocí contaba con muy buena fijación y estela. Era una fragancia muy vendida por su cómodo precio y disponibilidad.

Fragancia: 7/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Versatilidad: 8/10
Precio: 8/10

robertpires27
robertpires27

Este es un clasico, es una excelente fragancia apesar de ser clasico es para mi muy moderno, yo le doy 9 sobre 10

Ann3
Ann3

Buscando una loción para mi novio me encontré con este pero para mi no me gusto nada

Noé González
Noé González

Fue un regalo que me hicieron y no me gustó.

Totalmente sintético.

Ian Solis
Ian Solis

Es un buen perfume , huele fresco y un poco elegante , pero eso ya depende de la piel y el ph de cada persona ya que en mi caso no me gusta mucho su olor pero mi hermano se lo puso y wow huele muy bien y dura bastante. Definitivamente es muy versatil y un perfume que no puede faltar en el tocador de alguien

Aroma: 7/10
Versatilidad:9/10
Estela: 6/10
Longevidad: 6/10

Colombonose
Colombonose

Es algo dulce, pero marca una diferencia en ese segmento, porque además tiene un toque muy masculino y penetrante que también mantiene su toque cítrico; es económica y bastante perdurable, ideal para el día normal, no para fines de semana.

randolph912
randolph912

Al principio no me gustaba pero luego me compré un frasco pequeño y al final me gustó mucho aunque creo que no lo volveria a comprar en un futuro salvo que me lo obsequien.

Yury
Yury

Para verano definitivamente.

Se siente el melon...

Le regale a mi hermano por que no es para mi.

Muy caribeño, juvenil... Si te gusta el melon...

arp
arp

Creo que tiene una salida algo acanelada, tal vez sea el enebro, las notas medias son algo de lavanda con flores y especias, un poco dulzón y casi nada, pero atalcado, creo que es una fragancia clásica y atemporal.

NO RECOMENDABLE PARA CLIMAS MUY CALIDOS POR QUE SE DESVANECE RAPIDAMENTE.

Una fragancia inconfundiblemente masculina, sin duda alguna la volvería a comprar.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

En su salida se siente el enebro en su totalidad, es un tanto amarga con acentos cítricos y dulces se siente ese olor seductor del almizcle , es una aroma muy atrayente, muy muy masculino, fresco cítrico pero no sport, un aroma dulce puesto a raya con olor amargo, y un amargo que deja de serlo por lo dulce hay un conflicto entre estas dos dulce-amargo/amargo-dulce y el toque cítrico siempre presente, de longevidad moderada y estela pesada, si saludas de abrazo seguramente se llevarán el aroma en su ropa por un rato. Por el almizcle es de uso nocturno, pero es tan rica que si la usas todo el día no cansa, en una cita seguro que la chica quedara con este olor en su memoria

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

este perfume lo utilize por los años 90,para ser preciso como el año 1997-1998, y si es dulce pero para mi gusto no empalagoso, sera por lo que anoto en su reseña el compañero cookieechuy,sera la cuestion de la cantidad,porque con 2 o 3 sprayasos eran mas que suficientes y si en ocasiones en mi se me paso la mano y me puse de mas y si me molestaba un poco, lo recuerdo como un muy buen perfume muy aromatico(este tipo de perfumes aromaticos y que duren me encantan, pero que huelan bien).
y si por esos años todo el mundo lo queriamos traer, no lo volvi a comprar y si lo puedes utilizar en climas calidos,pero en pocas cantidades porque puede llegar a sofocar,y se dede utilizar con timidez como dice el compañero SHISEIDO TACTICS.en lo general es muy buen perfume que tuvo su epoca, para gusto y deleite de todos nosotros.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Coincido con el anterior compañero, que es una fragancia dulce, más no es empalagosa para mi.

La bayas de enebro es la marca caracteristica de las fragancias tipicas estadounidenses, y en esta fragancia es la nota preponderante (casi que si me recomendasen una sola fragancia donde dominase esta nota, la elegiría sin dudarlo), pero tambien la lavanda marca de manera importante la misma.

Es una fragancia que no la recomiendo en clima calido, ni para lugares cerrados, o al menos aplicada con timidez.

Me recordó al Portfolio de la misma casa.

cookiechuy
cookiechuy

Perry Ellis 360 for men

Quien no tuvo este perfume cuando salio, Fue un exito, no podia salir a ningun antro, bar, etc, sin olerselo a alguien mas. Gracias a este perfume aprendi a ser original. Ya no volvi a comprar perfumes del momento, mejor busco uno que casi nadie tenga. El olor es dulce, llama la atencion, pero depsues de 1 semana, ya no lo vuelves a usar empalaga de mas. Si lo pudiera describir en otro perfume creo q seria algo como el Pink Sugar, ... Es buen perfume me gusto, solo q si te empalaga.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nautica Nautica Voyage Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Eros Calvin Klein Obsession for Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Paco Rabanne 1 Million Thierry Mugler A*Men Versace Blue Jeans Viktor&Rolf Spicebomb Bvlgari BLV Pour Homme Perry Ellis 360° Red for Men Jean Paul Gaultier Ultra Male Paco Rabanne Black XS Chanel Bleu de Chanel Jean Paul Gaultier Le Male Montblanc Legend Dolce&Gabbana D&G Calvin Klein Eternity For Men Burberry London for Men Chanel Allure Pour Homme