Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

360° White for Men Perry Ellis para Hombres

360° White for Men Perry Ellis para Hombres

360° White for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. 360° White for Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, cedro y almizcle blanco.

lima (limón verde) bergamota cardamomo

flor de azahar del naranjo raíz de lirio lirio de los valles (muguete)

haba tonka vainilla cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° White for Men by Perry Ellis.

Le Male
Cuba Gold
Africa
UDV Extreme
Armand Basi Homme

360° White for Men Reseñas de Fragrancias

Evolutico
Evolutico

Una fragancia al estilo Perry Ellis, excelente para uso cotidiano, una vainilla distintita con un secado muy floral para terminar a ras de piel a flores blancas. Supone una base de talco en sus notas finales que nos da una sensación de limpieza super agradable.

No se puede dejar pasar si eres amante de la vainilla, la cual a pesar de tener tonos sintéticos cumple su cometido.

pharaoh
pharaoh

Esta fragancia en mi opinion es muy Buena en su tipo. Vanilla, aromatica, algo atalcada.

wilmito
wilmito

Simplemente una imitacion de Le Male.... mas nada que decir. Olor bonito y de menor calidad que el original

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° White for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° White for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° White for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° White for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Vetiver Sean John Unforgivable Bvlgari BLV Notte Pour Homme Givenchy Pi Bvlgari BLV Pour Homme Nautica Nautica Competition Davidoff Cool Water Gucci Gucci Pour Homme II Chanel Allure Homme Sport Bvlgari Black Bvlgari Aqva Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Zirh Corduroy Bath and Body Works Coconut Lime Verbena Jaguar Vision Halston Halston 1-12 The Body Shop White Musk For Men Escada Escada pour Homme Guerlain Vetiver