Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

360° White Perry Ellis para Mujeres

360° White Perry Ellis para Mujeres

360° White de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° White se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina verde y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

mandarina verde pimentón dulce (paprika)

flor de azahar del naranjo orquídea

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° White by Perry Ellis.

360° White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° White por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° White por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle So Magic! Aftelier Jasmine Single Guerlain Lights Of Champs-Elysees Avon Tahitian Holiday Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Prince Matchabelli Aviance Night Musk Guerlain Un Air de Samsara L`Erbolario Lavanda Serge Lutens Nuit de Cellophane Yardley Heritage Collection: Hyacinth O Boticario Floratta in Lilac Jeanne Arthes Cassandra Bleu