Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

360° Red for Men Perry Ellis para Hombres

360° Red for Men Perry Ellis para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 36
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 38 Lo tuve: 22 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
warm spicy
Canela
Dulce

360° Red for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. 360° Red for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Grauby. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, lima (limón verde), mandarina, bergamota, clavos de olor y canela; las Notas de Corazón son lavanda y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, sándalo, almizcle, cedro rojo japonés y musgo de roble.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja nuez moscada lima (limón verde) mandarina bergamota clavos de olor canela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda cilantro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vetiver sándalo almizcle cedro rojo japonés musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 14
 
Duradera 5
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 14
 
Pesada 4
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° Red for Men by Perry Ellis.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Acqua di Gio
11 no si
Just Me for Man
6 no si
Uomo
2 no si
Unbound for Men
1 no si
Zara Made To Fit
1 no si

360° Red for Men Reseñas de Fragrancias

gutipon
gutipon

ACqua Di Gio por 30 dolares y con mayor estela. Lo unico malo es que puede ser bastante especiado dejando a un lado lo fresco.

Pros:
-Acqua Di Gio mas barato.
-Buen rendimiento.
-Puede ser usado para ir al club/boliche

Cons:
-Puede oler sintético.
-El rociador (spray) es de lo peor.
-Puede manchar la ropa de marrón.

Apr
14
2016
ian4evr
ian4evr

No se porqué todas las fragancias de este tipo, tienen una nota que me molesta, que me marea, me da asco!

Huele bien, único, pero en mi opinión huele barato.

Jamás lo usaria denuevo, aparte de ser muy citrico y tener esa nota que no cual es, pero que me desagrada... Me gustan mas los perfumes dulces.

Dec
29
2015
francisnatanaell
francisnatanaell

He de Decir que Es identico al Acqua de Gio, pero se percibe un cierto toque a Menta como alguien ha dicho anteriormente, por lo menos en mi dura muchisimo mas q el Acqua de Gio, es como adg pero con ESTERIODES.

Jul
21
2015
sic1337
sic1337

Para mi es una de mis favoritas para la vida diaria. Tiene ese toque de especias, y menta que me encanta. Sin querer asustar a otros, me recuerda a unas pastillas halls de menta, o a vaporub, con ese olor a hierbabuena suave. Toques amaderados, y frescos. Sin duda, inofensiva y que te dará un poco mas de personalidad al usarla.

Mar
27
2015
ASLAN32
ASLAN32

excelente perfume lo utilice en mi adolescencia, muy bueno lo puedo usar de nuevo pero como ya e utilizado dos frascos, quise cambiar , me gusta mucho el olor , es muy juvenil , estaba soltero en ese entonces y a las chicas les gustaba mucho siempre se quedaban oliendo , lo recomiendo mucho.

Mar
27
2015
Adrian Luengas
Adrian Luengas

Muy parecida a happy clinique, Acqua di gio, sunset de escada. Agradable, pero no especial.

Mar
21
2015
jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Muy rico olor se siente algo picante pero muy rico la verdad huele riquisimo.

Jan
03
2015
Alexneo
Alexneo

La verdad una de mis preferidas a pesar del precio es de muy buena calidad, longevidad de 8-12 horas, estela que va de pesada a moderada, lo único malo es que esta muy masificada al menos en mi país (mexico) pero siempre tengo una botella en casa de uso de día o diurno, cuidado con las sobreaplicaciones.

Nov
02
2014
FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Indudablemente similar a Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero con una fuerte presencia de canela y nuez moscada, sin notas acuáticas. Encontré algo sintéticos los cítricos, pero aun así me agradó.

Tenía muchos deseos de comprarla, por su precio favorable. Pero la ensaye en mi piel y en menos de 3 horas prácticamente no olía a nada.

Fragancia: 6.5/10
Longevidad: 2/10
Proyección: 2/10
Precio: 5/10

Sep
17
2014
fred
fred

Es buena, ademas de economica, un body spay muy similar es el Green tea and Yuzu de Elizabeth Arden, con eso se potencializa la durabilidad del perfume ya que ambos tienen la misma base y con eso evita que se reconozca la lociòn a primera instancia ya que al ser econnomica es muy comun cochar con alguien que tambien la use.

Al usar un body con la misma base y con otro aroma, se camuflajea y evita ser reconocida, ademas que huele muy bien.

Sep
15
2014
Yury
Yury

Me relagaron hace 6 años de 15ml.
Me gusto. es para verano. Me gustaria que durara mas tiempo. Unas 5 horas todavia en la ropa.

Me he comprado una de 50ml.
Ahora me parece un poco mas suave.
Lo uso en verano, la verdad no teengo muchas fragrancias de verano. mas de invierno.

Es muy buena. En la version antigua sentia mas el alcanfor y cilantro. Alguien que me recomiende un pefume con alcanfor y cilandro o mirra. (mi ideal)

La nueva version es mas suave. Como cambian las fragrancias... :(

Jul
23
2014
jorgeramon
jorgeramon

Perfume agradable, noto al aplicarlo el toque de nuez moscada y canela sin ser excesivos. Es un perfume accesible, a buen precio, lo recomiendo para su uso casual e informal durante el día, en primavera/verano.

Buena opción para quien inicia con su colección.

Jul
05
2014
rogercazador
rogercazador

Esta fragancia aguanta muy bien además de ser un aroma agradable. El punto en contra, al menos en mi mundo-entorno, es que muchos lo usan llegando incluso a identificarlo en lugar de elogiarlo además de toparte con otra persona con el mismo aroma. En fin, si haces un lado la posible masificación de la fragancia, y viendo el precio en el que está con respecto a otros jugos, es una buena inversión. Saludos!

May
14
2014
gomora
gomora

a mi me encanta tiene una buena duracion y estela wow aun que si huele a acqua de gio me lo volvere a comprar hasta que lo descontinuen.

May
12
2014
roberto
roberto

Es excelente, yo lo compro cada vez que puedo, si es barato pero vale la pena mas que otros que valen el doble no se parece nada al acqua di gio como comentan, ni siquiera se parece es mucho mejor, todos lo perciben, me encanta

Aug
19
2013
samuel almanza
samuel almanza

Siento que es mas acuática aromática que oriental especiada en toda la fragancia nunca encontré las notas cálidas de las especias.

Jul
13
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si amas (como yo), la Perry Ellis Reserve, y deseas usar para un momento determinado (por ejemplo, para un dia especialmente caluroso) una alternativa más ligera, esta es tu fragancia!

Me hizo recordar algunas fragancias de DKNY (inclusive sus fragancias femeninas).

El toque citrico esta ahí, pero no por ello la podemos considerar como una fragancia citrica, y es mucho más especiada que citrica. La lavanda es perceptible con mucha facilidad.

No identifiqué tanto la canela, ni los clavos.

Para eventos casuales diurnos. Para la oficina (pero no abusar de su aplicación).

May
24
2013
wilmito
wilmito

Mmnm olor para verano, sirve para ir a la universidad, salir de paseo, para situaciones informales... es muy envolvente, todos alrededor tuyo lo podrán apreciar. Percibo las notas cítricas y notas pesadas que dan sensación de calor... La recomiendo como uso diario después del baño... Solo para gente activa

May
07
2013
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Esta fragancia huele a Acqua di Gio. No tengo mucho que decir acerca de esto, además del hecho de que es más versátil con la nota de la canela adicional debido al efecto picante añadido. longevidad 12 horas o mas, proyeccion excelente. Bueno, barato y excelente para todas las edades.

Jul
23
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

360° Red for Men by Perry Ellis 4.09 out of 5 based on 36 ratings and 19 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° Red for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° Red for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° Red for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° Red for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nautica Nautica Voyage Carolina Herrera 212 Sexy Men Lacoste L.12.12. White Versace Versace Pour Homme Burberry London for Men Carolina Herrera CH Men Versace Versace Man Eau Fraiche Paris Hilton Paris Hilton for Men Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Hugo Red Calvin Klein Eternity For Men Clinique Clinique Happy Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Creed Aventus Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Dior Homme Intense Victorinox Swiss Army Swiss Army

Marcas Populares de Fragancias: