Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

360° Red Perry Ellis para Mujeres

360° Red Perry Ellis para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 7 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
white floral
Dulce
Cítricos
Atalcado

360° Red de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° Red se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), ciruela y hojas de naranja; las Notas de Corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ciclamen (violeta persa) ciruela hojas de naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa flor de azahar del naranjo jazmín orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° Red by Perry Ellis.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Clinique Happy
7 no si

360° Red Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Olor tan convencional y manido que te deja frío. Ni te gusta ni te desagrada, es simplemente un perfume más: archi comercializado, aburrido, plano y que no te dice nada. No sobresale ninguna nota frente a las demás. Algunas personas dicen que deja un ligero olor a huevo cocido, en mi caso simplemente me parece pesado, genérico y soso. No apropiado para quienes busquen perfumes con carácter y con sello propio.

Dec
07
2015
Charityn
Charityn

Al principio muy fuerte picante y floral, después se torna polvoso como olor a crema, la versión económica de clinique happy. Aroma duradero, a mi parecer para tiempo de frío.

Jul
29
2015
underelfen
underelfen

Fresco y ligeramente cítrico, piensas en la primavera cuando lo hueles, muy femenino, mayores de 25, ocasiones especiales nada mas por que puede llegar a empalagar, no excederse con la aplicación por que puede llegar a incomodar, aroma fuerte y de buena duración, muchas veces hasta el día siguiente estaba presente.

Apr
28
2015
CandyLove
CandyLove

Este me encanta es muy femenino para uso diario muy fresco floral
Nada empalagoso no enfada cuando lo uso siempre me lo chulean,tiene un olor como a limpio!
Precio muy accesible una joyita y muy poco conocido!

Dec
19
2014
margarita neblina
margarita neblina

Al principio el aroma es un poco picante,la violeta,como a las dos horas de aplicado es mas lindo todavia,la combinacion de flores se vuelve mas tersa, delicada,suavecita,como algo que hueles y no quieres dejar de hacerlo,el jazmin tiene mucha presencia,es una delicia, muy femenina, recuerda a una mujer delgada,femenina,fragil, hermosa.

May
01
2013
ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Me gusta este más que el original. Es fresco y florido, sobre todo en las notas de corazón. Cuenta con la cantidad perfecta de especias. Y un toque suave almizcle ambarino. Un aroma muy femenino, similar a happy de clinique¡¡

Jul
23
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

360° Red by Perry Ellis 3.31 out of 5 based on 13 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° Red por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° Red por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Elizabeth Arden 5th Avenue Perry Ellis 360° Versace Vanitas Tommy Hilfiger Tommy Girl Ralph Lauren Romance Lolita Lempicka Lolita Lempicka Estée Lauder Pleasures Bloom Estée Lauder Pleasures Liz Claiborne Curve Paris Hilton Siren Tous Tous Versace Bright Crystal Givenchy Very Irresistible Gres Cabotine Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Versus Clarins Par Amour Bebe Sheer Jovan Musk Calvin Klein Eternity

Marcas Populares de Fragancias: