Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

360° Red Perry Ellis para Mujeres

360° Red Perry Ellis para Mujeres

360° Red de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° Red se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), ciruela y hojas de naranja; las Notas de Corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

ciclamen (violeta persa) ciruela hojas de naranja

mimosa flor de azahar del naranjo jazmín orquídea

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° Red by Perry Ellis.

Clinique Happy

360° Red Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Olor tan convencional y manido que te deja frío. Ni te gusta ni te desagrada, es simplemente un perfume más: archi comercializado, aburrido, plano y que no te dice nada. No sobresale ninguna nota frente a las demás. Algunas personas dicen que deja un ligero olor a huevo cocido, en mi caso simplemente me parece pesado, genérico y soso. No apropiado para quienes busquen perfumes con carácter y con sello propio.

Charityn
Charityn

Al principio muy fuerte picante y floral, después se torna polvoso como olor a crema, la versión económica de clinique happy. Aroma duradero, a mi parecer para tiempo de frío.

underelfen
underelfen

Fresco y ligeramente cítrico, piensas en la primavera cuando lo hueles, muy femenino, mayores de 25, ocasiones especiales nada mas por que puede llegar a empalagar, no excederse con la aplicación por que puede llegar a incomodar, aroma fuerte y de buena duración, muchas veces hasta el día siguiente estaba presente.

CandyLove
CandyLove

Este me encanta es muy femenino para uso diario muy fresco floral
Nada empalagoso no enfada cuando lo uso siempre me lo chulean,tiene un olor como a limpio!
Precio muy accesible una joyita y muy poco conocido!

margarita neblina
margarita neblina

Al principio el aroma es un poco picante,la violeta,como a las dos horas de aplicado es mas lindo todavia,la combinacion de flores se vuelve mas tersa, delicada,suavecita,como algo que hueles y no quieres dejar de hacerlo,el jazmin tiene mucha presencia,es una delicia, muy femenina, recuerda a una mujer delgada,femenina,fragil, hermosa.

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Me gusta este más que el original. Es fresco y florido, sobre todo en las notas de corazón. Cuenta con la cantidad perfecta de especias. Y un toque suave almizcle ambarino. Un aroma muy femenino, similar a happy de clinique¡¡

2012

360° Red by Perry Ellis 3.31 out of 5 based on 13 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° Red por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° Red por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Perry Ellis 360° Versace Vanitas Tommy Hilfiger Tommy Girl Ralph Lauren Romance Lolita Lempicka Lolita Lempicka Estée Lauder Pleasures Bloom Estée Lauder Pleasures Liz Claiborne Curve Paris Hilton Siren Tous Tous Versace Bright Crystal Givenchy Very Irresistible Gres Cabotine Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Versus Clarins Par Amour Bebe Sheer Jovan Musk Calvin Klein Eternity