Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

360° Blue Perry Ellis para Mujeres

360° Blue Perry Ellis para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

360° Blue de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son peonía, mandarina, casia y hojas de violeta; las Notas de Corazón son fresia, mimosa, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

peonía mandarina casia hojas de violeta

fresia mimosa lirio de los valles (muguete) rosa narciso

ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° Blue by Perry Ellis.

Ocean Dream

360° Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° Blue por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° Blue por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Bath and Body Works Magnolia Blossom Pupa Very Flower Orchidea Creed 2000 Fleurs Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps E. Coudray Jacinthe Et Rose Korloff Paris Kn°I Fragonard Emilie Arrogance Arrogance pour Femme Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Tiens Trench