Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

360° Black for Men Perry Ellis para Hombres

360° Black for Men Perry Ellis para Hombres

Tabaco

360° Black for Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. 360° Black for Men se lanzó en 2006. La fragrancia contiene ámbar, nuez moscada, jengibre, cardamomo, tabaco, albahaca, tamarindo y gamuza.

ámbar nuez moscada jengibre cardamomo tabaco albahaca tamarindo gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° Black for Men by Perry Ellis.

360° Black for Men Reseñas de Fragrancias

Gustavemarqus
Gustavemarqus

Especiada y dulce, personalmente no me gustó en lo absoluto. La encontré abrumante y densa al grado de provocarme nauseas. Sus notas son demasiado picantes y fuertes, me recordó el olor de un suavizante de telas con especias y madera.

samuel almanza
samuel almanza

Coincido con la reseña anterior....
Una fragancia dulce de acordes muy acentuadas.. maderas y especias..
Es muy notoria la nota ambarada y de un sensual cardamomo..
El que le haya echado de menos no sabe lo que se perdió..
Su duracion es de aproximadamente 40mn de notas iniciales .. como6hrs las medias y hasta el dia siguiente las de fondo
Ideal para la noche para hombres sensuales y muy glamurosos..

cupcake20
cupcake20

Este es un perfume con una tendencia dulce, si, aunque parezca increible ya que no contiene notas propiamente dulces. Tiene una salida en la cual percibo algo de especias y madera la cual se mantiene durante toda la primera fase, la nota final es la parte dulce a la que me refiero. Recomendado uso nocturno. Y tiene una buena longevidad, hasta mas de 7 horas en mi piel.

360° Black for Men by Perry Ellis 3.67 out of 5 based on 7 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° Black for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360° Black for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° Black for Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° Black for Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Men Jesus Del Pozo Halloween Man Paris Hilton Paris Hilton for Men Hugo Boss Hugo Antonio Banderas The Secret Diesel Fuel for Life Homme Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Antonio Puig Quorum Carolina Herrera 212 VIP Men Yves Saint Laurent L'Homme Libre Calvin Klein Euphoria Men Perry Ellis 360° Red for Men Moschino Uomo? Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Chanel Bleu de Chanel Lacoste Essential Hugo Boss Boss Bottled Calvin Klein CK One Ralph Lauren Polo