Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

360° Perry Ellis para Mujeres

360° Perry Ellis para Mujeres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 26 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

360° de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son azucena, melón, osmanto (olivo oloroso), rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda, nenúfar (lirio de agua), salvia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

azucena melón osmanto (olivo oloroso) rosa naranja tangerina

lavanda nenúfar (lirio de agua) salvia lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 360° by Perry Ellis.

360° Reseñas de Fragrancias

LuAgelvis
LuAgelvis

Es el perfume que mas he odiado, tiene años conmigo no lo uso, es super fuerte y huele a viejita!

VRL
VRL

Cuando lo compré me dijeron que era un perfume que usaba todo el mundo, pero el olor es una delicia!, así que seguramente todo el mundo olía muy bien :D, lo terminé completito y lo volveré a compra asi me digan lo que me digan.

Frida Leonor
Frida Leonor

Este perfume fue muy popular en mi ciudad en la versión clonada, pero no se si debido a que las imitaciones tienden a tener un olor más agresivo, que resultaba mareante, además como la versión original es bastante económica se masificó tanto que solía percibirse a todas horas, a las 6 am en el colectivo, por la noche en el cine, muchisimas mujeres lo usaban, razón por la que terminé odiándolo, me causa náuseas, el aroma me parece intrusivo, abrumante, artificial, barato. Es el perfume que más detesto. Afortunadamente ya casi no se usa, porque de verdad no soporto estar cerca de quien lo lleva. Lo siento, no intento ofender a quien guste de el. Conmigo no va en lo absoluto.

gema loera
gema loera

huele muy fuerte y esta aseñorado no me gusta

ferchoo682
ferchoo682

Muy buen perfume, es muy raro de cerca huele muy diferente al olerlo a 2mts de distancia, se que es vieja,es un olor como de tranquilidad, no sé, mi esposa la usa hace días y me gustó mucho , me enamoró otra vez, jeje ,

alisa30
alisa30

Dios mio, que combinación de notas tan linda tiene este perfume, tenia una compañera de trabajo que lo usaba y precisamente en 1995, yo me enamore de inmediato de el, me parece una fragancia aparte y única, ese olor avainillado, fresco y limpio, con melón, naranja, es ideal para usar en climas cálidos como en mi caso, en mi piel dura bastante el aroma, lo que he sentido, es que a muchas mujeres esta fragancia les huele mal con el paso de las horas no se si sera el pH de su piel o el sudor. Ciertamente lo han copiado muchísimo, pero nada como el original, que dura horas en mi piel, sinceramente no me importa que lo use todo el mundo, lo volvere a comprar el próximo mes

azuriiita
azuriiita

Solía gustarme mucho, me encantaba su nota de naranja combinada con muguet y vainilla (tenue)... como atravesadas, bien engarzadas por un sutil alfiler.

Lo tuve en una época en la cual estaban muy de moda Cool Water de Davidoff y la cantimplora de Hugo Boss (con las cuales comparte el melón y otras notas, por cierto); entonces, éste 360° marcaba una diferencia y era mejor, aunque dentro de esa tendencia. Era ligero, para el uso diario, como para ir clases por las mañanas (como la experiencia que refiere danae skalari).

Pero, con el tiempo, me fueron aburriendo y disgustando sus notas de melón (que se me hizo cada vez más antipática) y nenúfar... hasta el muguet lo empecé a mirar feo jajajajaja... aquel alfiler que une tan bien sus notas altas, medias y base, me punzaba incómodamente...

Así que llegó el momento "no eres tú, soy yo" (no creo que el perfume haya dejado de ser bueno, simplemente mi gusto por él cambió). Pasó a categoría de ambientador, hasta que le olvidé.

Le sustituí con So de la Renta... un cambio positivo. Ahora que recuerdo, lo tuve antes que se pusieran de moda CW y HB... que eran "parecidos"... ¿encontrarle parecido con ellas tendría relación con que dejara de gustarme??????? o.0

dana_san
dana_san

Este perfume me lo regalaron en su presentación mini.

Según mi nariz, tiene un aroma muy suave a vainilla mezclada con flores, las cuales no sé identificar.

Seguro compraré el grande al terminar esta botellita.

danae skalari
danae skalari

Este perfume solia usarlo cuando estaba en la prepa solo que lo usabamos muchas chicas asi que cambie de perfume
es aromamuy rico muy juvenil

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 0.25oz
5.99 USD
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray .25 oz Mini Tester for Women
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray .25 oz Mini Tester for Women
Eau De Toilette 0.25oz
7.37 USD
Perry Ellis 360 Mini by Perry Ellis, .25 oz Mini EDT Spray without Cap for Women
16.19 USD
Perry Ellis 360 Eau De Toilette for women 3.4 oz
Perry Ellis 360 Eau De Toilette for women 3.4 oz
Gift Set 1oz
27.15 USD
Perry Ellis 360 Gift Set I. Eau De Toilette 1 oz Eau De Toilette 1 oz Eau De Toilette 1 oz
Gift Set 1oz
27.39 USD
Perry Ellis 360 Gift Set II. Eau De Parfum 1 oz Eau De Parfum 1 oz Eau De Parfum 1 oz
27.75 USD
Perry Ellis 360 Gift Set by Perry Ellis Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3 oz Shower Gel 3 oz Body Lotion .25 oz Mini EDT Spray
27.99 USD
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Gift Set 4oz
28.73 USD
Perry Ellis 360 Green Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3 oz Aftershave Water 3 oz Eau De Toilette 0,25 oz
Eau De Parfum 3.4oz
28.99 USD
Perry Ellis 360 Collection by Perry Ellis Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Gift Set 4oz
29.63 USD
Perry Ellis 360 Black Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,25 oz Aftershave Balm 3 oz Deodorant Stick 2,7 oz
Eau De Toilette 3.3oz
29.99 USD
Perry Ellis 360' by Perry Ellis, 3.3 oz Eau De Toilette spray for women.
Perry Ellis 360' by Perry Ellis, 3.3 oz Eau De Toilette spray for women.
29.99 USD
34.99 USD
Perry Ellis 360' by Perry Ellis, 4 Piece Gift Set for Women
Perry Ellis 360' by Perry Ellis, 4 Piece Gift Set for Women
34.99 USD
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel 3 oz EDT Spray .25 oz Mini for Women
Eau De Toilette 6.8oz
41.99 USD
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray 6.7 oz for Women
Perry Ellis 360 by Perry Ellis EDT Spray 6.7 oz for Women
60.50 USD
Perry Ellis 360 Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 90ml 3oz Shower Gel 90ml 3oz EDT Spray 7.5ml 0.25oz 4pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 360° pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 360°, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 360° por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 360° por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Guess Guess for Women Versace Vanitas Dolce&Gabbana D&G Light Blue Dolce&Gabbana The One Donna Karan DKNY Be Delicious Christian Dior Poison Tendre Ralph Lauren Ralph Calvin Klein Eternity Hugo Boss Hugo Woman Givenchy Very Irresistible Lancome La Nuit Tresor Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Coty Vanilla Fields Cacharel Amor Amor Givenchy Very Irresistible Sensual Jennifer Lopez Still Cacharel Anais Anais