Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

18 Sensual Perry Ellis para Mujeres

18 Sensual Perry Ellis para Mujeres

18 Sensual Perry Ellis para Mujeres Imágenes

18 Sensual de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, pera, rosa blanca, notas afrutadas, lirio de los valles (muguete), jazmín, vaina de vainilla, notas amaderadas, fresia y almizcle blanco.

bergamota mandarina pera rosa blanca notas afrutadas lirio de los valles (muguete) jazmín vaina de vainilla notas amaderadas fresia almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 18 Sensual by Perry Ellis.

J`adore Eau de Toilette

18 Sensual Reseñas de Fragrancias

lore.c
lore.c

esta fragancia es un peligro , al portador yo no recomiendo usarla a Diario , mi madre me la regalo y resulta que los días que la use , los hombre saltaban por cada esquina , en el encentro comercial y donde fuese . una cosa de locos!! y un día me dispuse a sacar conclusiones y resulta que todos esos días yo use esta fragancia que para mi el hecho de que tenga por nombre el agregado de sensual resulto ser LITERAL!!!... y pues no he encontrada nada que diga que tiene feromonas ni nada por el estilo , AMENOS QUE sea el clima tropical que hay por acá o mi PH quien sabe, pero si quieres un favor especial de alguien queda perfectisima

18 Sensual by Perry Ellis 4.67 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 18 Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 18 Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 18 Sensual por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 18 Sensual por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Ma Dame Jean Paul Gaultier Ma Dame Rose`n`Roll Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Allure eau de parfum Thierry Mugler Womanity Elie Saab Le Parfum Montana Parfum de Femme Cacharel Eden Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Jennifer Aniston Lolavie Lanvin Marry Me Estée Lauder Beyond Paradise Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Zara Paris Nº92 Champs Elysees Escada Desire Me Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Ralph Lauren Ralph Wild Victoria`s Secret Amber Romance