Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

18 Intense Perry Ellis para Hombres

18 Intense Perry Ellis para Hombres

Ozónico
18 Intense Perry Ellis para Hombres Imágenes

18 Intense de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La fragrancia contiene bergamota, melón, notas marinas, sandía, aldehídos, lavanda, romero, ámbar gris, almizcle blanco y extracto de cedro blanco.

bergamota melón notas marinas sandía aldehídos lavanda romero ámbar gris almizcle blanco extracto de cedro blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 18 Intense by Perry Ellis.

L'Eau d'Issey Pour Homme
360° for Men
360° Red for Men

18 Intense Reseñas de Fragrancias

julioehf
julioehf

Hola está según mi criterio personal es una muy buena fragancia, la use varios días al principio tiene una muy buena proyección, dura cerca de una hora en mi piel después baja su intensidad, su longevidad es muy buena, en la ropa llega a durar 12 horas, pienso que esta es una fragancia para el trabajo, también para los días de verano por sus notas cítricas.

alberto pei
alberto pei

Saludos, de entrada debo decir que yo no soy experto para decir que percibo tal nota, y tal nota despues ni nada de eso, yo solo percibo las fragancias como frescas, citricas, aquaticas, amaderadas, orientales etc. De esta fragancia en particular la describo como fresca muy intensa con las potentes notas de salida a tal grado que si aplicas mucho puede resultar molesto, pero son solo unos 15 minutos, despuea de esto se vuelve una fragancia muy agradable y deja buena estela, y como la mayoria de las fragancias de perry ellis tiene buena fijacion, dura aprox unas 7 horas, al menos en mi, me parece como de uso nocturno pero a fin de cuentas cada quien usa sus fragancias a su antojo, lo recomiendo ampliamente sobre todo porque no es de precio alto por la calidad que tiene.

AXLMF
AXLMF

Tiene un aroma agradable, en lo personal me gusta mucho, donde domina la sandía, con menor intensidad se percibe la lavanda, la bergamota y el melón, es ideal para climas frescos, pero no fríos.
Su duración en mi es de unas 12 horas, aunque después de la 5ta hora de aplicación se percibe a ras de piel. Su estela es moderada, pudiendo llegar a pesada con sobre aplicación.
La tengo desde hace tiempo y no recuerdo su precio, pero no me pareció caro en su momento, realmente estoy sorprendido de la buena calidad de las fragancias Perry Ellis, una de las mejores opciones!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 18 Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 18 Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 18 Intense por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 18 Intense por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Just Me for Man Hugo Boss Boss Bottled Joop! Joop! Homme Carolina Herrera Herrera For Men Calvin Klein CK IN2U for Him Calvin Klein Eternity For Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Perry Ellis 360° Red for Men Hugo Boss Hugo Red Givenchy Pi Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Emporio Remix for Him Guy Laroche Drakkar Noir Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Puma Woman Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Fraiche Puma Urban Motion for Him