Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

18 For Men Perry Ellis para Hombres

18 For Men Perry Ellis para Hombres

Marinos
18 For Men Perry Ellis para Hombres Imágenes

18 For Men de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 18 For Men se lanzó en 2006. La fragrancia contiene notas especiadas, limón (lima ácida), cítricos, agua de mar, bergamota, geranio, jazmín, sándalo y abedul.

notas especiadas limón (lima ácida) cítricos agua de mar bergamota geranio jazmín sándalo abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 18 For Men by Perry Ellis.

Safary Night Shadow
Chrome
Perry Ellis Platinum Label
Burberry Summer for Men 2011

18 For Men Reseñas de Fragrancias

Elvis VM
Elvis VM

muy bien lograda esta fragancia, es fresca, duradera, no abusa de sus citrico, incluso se secado me da una reminiscencia a ese olorcito metálico que tiene el azzaro chrome, es una muy buena alternativa no defrauda huele bastante bien y su fijación es muy buena

Pichikato
Pichikato

Pasa sin pena ni gloria, es como cualquier otro de la gama de cítricos y acuáticos, por lo que si pagas una cantidad alzada de dinero creo que es por la marca más que por el producto.

Es fresco, cítrico, marino.

Un buen punto es que queda impregnado en la piel e incluso en tu camisa, por lo que en la noche al desvestirte recordarás indudablemente tu aroma del día.

sergio zamora
sergio zamora

DIGAMOS QUE ES UN BUEN PERFUME ME GUSTA ES MUY CITRICO AL PRINCIPIO Y SUELE SER UN POCO FUERTE PERO CON EL TIEMPO.
LAS NOTAS FLORALES SOBRESALEN Y ES MUY RICO, IDEAL PARA VERANO .

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Las reseñas aquí descritas son bastantes profundas, por lo que no agregare mucho, salvo que amo esta fragancia alimonada. La botella es poco practica pues pesa mucho (no es ideal para viajes), yo la conservo vacía, aun con su aroma.

DannyAngel
DannyAngel

Flores moradas, supongo que es lavanda, eso es en lo que mas me hace pensar este perfume.

Al inicio es muy citrico fresco, estilo colonia, tiene unos tintes tambien acuaticos... Por momentos me recuerda a desodorante en barra, aquellos que suelen dar una idea de frescura. En los primeros minutos el olor es muy fuerte, pero pasados aproximadamente unos 15 o 20 minutos la intensidad baja y el olor se vuelve floral ... Es un floral fresco y lmpio con algunos puntos acuaticos y en menor cantidad un poco de especias.

No es un olor super sofisticado o lujoso, pero es agradable, refrescante y muy masculino... al final del dia su aroma continua pero a ras de piel lo cual es muy grato de oler, un olor floral acuatico, huele a limpio, quizas tambien recuerde a algun jabon o detergente.

Siempre me gusta mencionar la imagen mental que recrean en mi los aromas, y en este caso es algo asi como un lugar lleno de flores moradas inundado de agua fresca, en un atardecer, despues de un dia muy caluroso... jajaja

Es un excelente perfume en cuanto aroma y precio, para epocas de calor, de uso diario, informal. Pienso que calza bien para todas las edades.

Saludos DTP!

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

es muy buen aroma muy vigorizante, y fuerte en su salida pero no demasiado y te invita a seguir oliendolo, tiene buen fijador, un perfume para el diario, en si abre con unos citricos y especias muy ricos en su olor para luego s seguir con las notas florales y terminando a maderas.muy recomendable, al estar opinando sobre el perfume estoy cayendo en cuenta que del diseñador perry ellis he tenido varios perfumes,

el 360 grados
perry ellis 18
360 grados blue
good life.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 18 For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 18 For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 18 For Men por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 18 For Men por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Sport Versace Versace Pour Homme Calvin Klein Euphoria Men Ralph Lauren Polo Black Dolce&Gabbana D&G Hugo Boss Boss Bottled Night Givenchy Very Irresistible for men Hugo Boss Hugo Red Azzaro Azzaro pour Homme Paris Hilton Paris Hilton for Men Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera CH Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Bvlgari Aqva Pour Homme Cartier Pasha de Cartier Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Carolina Herrera Herrera For Men Cartier Declaration Hugo Boss Boss Selection