Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

18 Perry Ellis para Mujeres

18 Perry Ellis para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4

acordes principales
Dulce
aquatic
fresh
Afrutados
Florales
Imágenes
18 Perry Ellis para Mujeres Imágenes

18 de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 18 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mojito, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

Perfume rating: 3.19 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mojito frambuesa pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nenúfar (lirio de agua) orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 18 by Perry Ellis.

Esta Fragancia me recuerda a:  

18 Reseñas de Fragrancias

NathieSalazar
NathieSalazar

Es un perfume muy fresco, bastante penetrante me encanta por la estela que deja y lo cautivadora que es

Jun
18
2016
Elvis VM
Elvis VM

encuentro a esta fragancia muy cautivadora, la fusión de sus notas reaccionan con tu olfato y traes el aroma en tu sentidos todo el dia, traspasa las barreras de la edad, ya que por su nombre se podria confundir como una fragancia juvenil, pero honestamente va muy bien; otro punto a favor es que no es muy conocida, ni cara y proyecta muy bien

May
07
2016
Kei
Kei

Es un olor sintético, pero me gusta!
Se puede utilizar de día, de noche, y en realidad en mi piel si perdura su aroma. He recibido varios elogios al usarlo. Me parece que es para las mujeres con personalidad "explosiva" es como bien lo mencionó Zuriita; muy jocoso.

Sep
18
2015
Modadicta
Modadicta

Un perfume bastante raro y polifacético. ¿Por qué? dejen, les explico.
Hoy me lo probé, a pesar de que llegué a la perfumería sin la intención de conocerlo precisamente, al final terminé probándolo. Cuando olí el tapón y el atomizador, la verdad es que me pareció un perfume bastante intenso, por lo que me convencí de aplicar un poco en mi piel.

Al principio, lo percibí muy floral, combinado con el mojito y la frambuesa. Me agradó, pero más como un perfume casual.
Pasada media hora, el olor había cambiado completamente: olía floral atalcado.
Más tarde, unas 3 horas y media después, huele a lirio. Nada más a lirio.
En ningún momento percibí las pera, ni la vainilla, ni el sándalo, son casi nulos.

Tuvo una transformación con el transcurso del tiempo. Y su estela fué disminuyendo cada vez más, ahorita queda muy al ras de la piel, aunque al principio su olor es muy potente. Me olía a mi misma.
Creo que éste perfume cambia de acuerdo a la persona que lo use. Como ya dijeron muchas en los comentarios, solo percibieron el mojito muy alcohólico. Mientras que otras personas lo usan, y huele en ellas a flores.

Yo no tuve problemas con el mojito, a pesar de que si se percibía. Si solo me hubiera olido a alcohol, ni me habría molestado en defender a 18 de PE aunque sea tantito...
6.5/10

Oct
24
2014
ely_kisskiss
ely_kisskiss

Me parece extraño que digan que es intenso; a mi no me gustó precisamente porque no me duraba nada y era casi imperceptible, supongo que es por el hecho de que me gusta pasar y que todo mundo me huela. La fragancia en si me agrada incluso compre el set con crema, gel de ducha, perfume grande y de bolsillo pero ni usando todo lo del set me duraba. No se, simplemente me decepcionó.

Oct
01
2014
azuriiita
azuriiita

Lo olí en una compañera de un curso y debo decir que coincido con SeleneHdez totalmente. Agregaré que el "mojito" se siente bien alcoholado y alimonado... en éste punto, pienso que combina bastante bien con el carácter de la mujer que lo llevaba, quien es aficionada a la fiesta y la bebida :) de carácter jocoso y un piquín agresivo... en fin, en ella queda excelente y, de hecho, otras mujeres se lo halagan bastante... imagino que por su "refrescante" pero dulzona y tóxica combinación de mojito, nenúfar, chupeta de fresa y pera sintética que, brinca por todos lados. En mi opinión, por su perceptible estela sintética, (a quien le guste) se le saca más provecho de noche.

Sep
19
2014
imdianaayala
imdianaayala

Giuuuuu puedo describirlo como anticuado, francamente es bastante similar al 360 clásico, a mi en lo personal no me gusto esta pasada de moda.

Jul
31
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Me parece un olor muy fuerte, muy sintetico, no me gusto.

Apr
11
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Para mi gusto personal, todo está bien en esta fragancia excepto el mojito. En mi piel, el mojito huele más a alcohol de enfermería que a coctel cubano.

En cambio, cuando mi madre usa este perfume, en ella resulta mucho más floral y refinado. Es muy curioso.

Eso sí, tanto en ella como en mí, Perry Ellis 18 es bastante intenso y dulce, con gran proyección y estela.

Feb
01
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perry Ellis 18 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perry Ellis 18, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 18 por Perry Ellis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 18 por Perry Ellis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Katy Perry Purr Moschino Glamour Hugo Boss Femme Bebe Sheer Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Britney Spears Radiance Britney Spears Island Fantasy Puma Urban Motion for Her Ralph Lauren Romance Britney Spears Rocker Femme Fantasy Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Salvatore Ferragamo Incanto Amity Pitbull Pitbull Woman Victoria`s Secret Scandalous Guerlain Insolence Blooming Jennifer Lopez Blue Glow by JLO

Marcas Populares de Fragancias: