Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ylang Ylang Nosy Be Perris Monte Carlo para Mujeres

Ylang Ylang Nosy Be Perris Monte Carlo para Mujeres

Acorde floral amarillo

Ylang Ylang Nosy Be de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ylang Ylang Nosy Be se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son ylang-ylang, limón (lima ácida), toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son ylang-ylang, ládano, vetiver, cedro, vainilla y Field scabious.

ylang-ylang limón (lima ácida) toronja (pomelo) cardamomo

ylang-ylang jazmín flor de azahar del naranjo rosa de Damasco

ylang-ylang ládano vetiver cedro vainilla Field scabious

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ylang Ylang Nosy Be by Perris Monte Carlo.

Ylang Ylang Nosy Be Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Ylang Ylang Nosy Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Ylang Ylang Nosy Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ylang Ylang Nosy Be por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ylang Ylang Nosy Be por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Ineke Evening Edged In Gold Jette Joop Dark Sapphire Anastacia Resurrection Mimmina Mimmina Andy Warhol Pop pour Femme Jeanne Arthes Luxure Liz Claiborne Liz Betty Boop Betty Boop Serge Lutens Rose de Nuit John Mac Steed Lady Mac Steed Rose