Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rose de Taif Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Rose de Taif Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Herbales

Rose de Taif de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Rose de Taif se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son nuez moscada, limón (lima ácida) y geranio; la Nota de Corazón es rosa de Taif; las Notas de Fondo son rosa de Damasco y almizcle.

nuez moscada limón (lima ácida) geranio

rosa de Taif

rosa de Damasco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose de Taif by Perris Monte Carlo.

Rose de Taif Reseñas de Fragrancias

juancar677

@ remy darte muchas gracias por tu amable e interesante reseña vista la fragancia desde la parte femenina.
Yo también opino -que aunque es unisex- tiene un punto de masculinidad el cual provoca que el portador de las rosas no deba preocuparse de nada. Y que si una mujer desea unas rosas no tan convencionales pues aquí tiene su pócima. Y todo ello no es porque la rosa aquí huela diferente, ni mejor, ni peor, es porque las notas que le acompañan marcan otra orientación, no obstante todo cuando entras a cualquier lugar que tenga un aire acondicionado y potencie a esta fragancia siempre habrá alguien que te diga : Que bonito olor a rosas hace. Y ese es el mayor elogio que yo pienso esta fragancia puede llevarse.

remy
remy

La he probado gracias a una muestra que he adquirido y aún siendo repetitiva, porque mi compañero Juancar ha descrito muy bien esta fragancia, pienso que sería necesária también una opinión femenina para completarla.

La he usado en estas fechas, verano, día y noche y quiero aclarar que en mí la entrada es brutal, prevaleciendo matices cítricos de lima y nuez moscada.

Luego es el geranio quien se une y esta trilogía hace que a mi entender, esta fragancia tenga un carácter marcádamente masculino.

La rosa aparece después, siendo una rosa roja, madura, dulce y suavemente atalcada gracias a la acción del almizcle.

Perfecta duración y estela, algo que agradezco con toda mi alma.
Para entretiempo y noches de verano.

No la adquiriré porque estoy buscando una rosa más femenina, pero no he dudado en ningún momento que pueda ser una perfecta fragancia para los caballeros, pudiendo disfrutarla y portarla con toda tranquilidad.

Para las féminas que busquen una rosa con un puntito ácido y cítrico, no dudéis en probarla...

Edito: para no hacer otra reseña, muchas gracias a tí, Juancar677 y saludos.

Añadir sólo dos cosas: me quedó por decir que la rosa que aparece en esta fragancia es un aroma muy natural, nada sintético y que cada componente se aprecia individualmente de una forma perfecta, ya por éso es pausible.

Y que ojalá no tuviéramos que convencer a nadie de la masculinidad de esta fragancia por el mero hecho de estar basada en la rosa.

La mayoría de fragancias orientales masculinas tienen como protagonista la rosa y nadie se lleva las manos a la cabeza. Una rosa puede ser femenina o masculina según las notas que le añadas y complementen: en este caso son cítricas y se perciben de principio a final.

Y que todos, hombres y mujeres, deberíamos disfrutar de las flores en todo su esplendor y de la gran variedad de combinaciones disponibles a nuestro alcance sin tener que prejuzgar si son flores masculinas o femeninas. Yo misma tengo prejuicios, pensando que lavanda, geranio o clavel son típicamente masculinas. Mea culpa..Prometo intentar abrirme a estos aromas, comprenderlos y disfrutarlos sin prejuzgarlos.

juancar677

Aun a riesgo de ser algo pesado me parece interesante hacer una nueva reseña de esta Rosa de Taif Perris Montecarlo. Y es a propósito de que siempre pensé en una fragancia mas inclinada al otoño e invierno (que ciertamente y por su concentración lo es), pero ahora que ya estamos en verano hice la prueba de su uso nocturno y resulto altamente exitosa.
Me parece un perfume hecho con rosas (la de Taif es muy protagonista) pero con bastante inclinación masculina ya que su salida en geranio y nuez moscada es bastante patente y no tanto el limón, por supuesto la Rosa de taif es quien domina en fase media pero continua siendo una rosa para mi mas masculina que los habituales a la rosa femeninos (muy diferente en realidad), su fase final cambia a la rosa de Damasco (esta algo ya mas popular) y con una muy buena combinación del almizcle. Resulto en la noche de verano un perfume muy perceptible en piel y ropa con excelente longevidad y proyección (muy buenas) y muy agradable en todo momento y repito que masculino sin problemas. Verdaderamente la percepción es de una rosa muy fresca donde la fragancia se hace muy de notar pero no a los extremos de ser intrusiva. Sinceramente me pareció todo un logro también en estas noches estivales que ya vivimos.

juancar7777

He testado esta nueva fragancia a la venta ya en España y si puedo decir que es perfume de nicho.

Tranquilizar a los caballeros en cuanto que es una rosa totalmente unisex, es justo el sinónimo de un bouquet de rosas en nuestro salón un día de comida familiar festivo solo que en este caso la sensualidad, el buen gusto, la elegancia, un refinamiento de los sentidos se traslada desde el búcaro hasta nosotros-as mismos-as, he podido comprobar que sobre la piel femenina y masculina cambia adaptándose a cada persona bastante bien.
Es un lujo que si podemos hacer hacia nosotros mismos teniendo a la rosa de Taif (una variedad muy especial) como comunicadora de nuestra sensibilidad personal. Su aroma es tan natural que las palabras no lo pueden describir y si hay oportunidad solo aconsejo testarlo.

juancar7777

No lo conozco aun, pero un perfume que contiene una variedad de rosa no empleada en perfumería todavía y que un hombre puede usar suena a muy interesante, sabia de las rosas unisex que hacen en Serge Lutens y Armani Privé, aunque estos suelen hacerlas en un plano fresco y quizás mas veraniego, este de Rose de Taif me parece como mas envolvente y nocturno, quizás, espero poder dedicar un comentario con la experiencia del testado. Yo soy de los que piensa que una rosa no es exclusivamente femenina sino que ella nació para el deleite de todo el mundo sin distinciones de ningún tipo, conozco las rosas de nuestros jardines, la de Damasco, la de Alejandría y la de Bulgaria, lo cierto es que esta de Taif no. Pero quien no ha estado sentado alrededor de un bouquet de rosas deleitándose durante largo tiempo? no conozco ser humano que hable mal de esa experiencia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Rose de Taif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Rose de Taif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose de Taif por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose de Taif por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Paradiso Inferno Pink Paul Smith Paul Smith Women Rochas Poupee Michel Klein Cher Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Mary Kay Elige Waterford Lismore Floris White Rose Nina Ricci Love by Nina Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Antonia`s Flowers Floret Marjorie Midgarden Fragrances Summersent