Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Cacao

Patchouli Nosy Be de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Nosy Be se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pachulí y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cacao y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, cedro y sándalo.

pachulí pimienta rosa

cacao ládano

pachulí vainilla cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Nosy Be by Perris Monte Carlo.

Patchouli Nosy Be Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Rectifico la anterior reseña porque con el paso del tiempo y volviendo a probar la muestra la he notado totalmente diferente.

La apertura es una mezcla de pachuli con cacao, sencillamente genial, al estilo L'Instant de Guerlain, haciendo equilibrios entre ambos géneros, el masculino y el femenino. El ládano también es bien presente con su característico olor cremoso y un poco de sándalo, no noto muchos componentes pero con pocos Patchouli Nosy Be consigue bastante profundidad.

En su desarrollo no cambia mucho, hueles los mismos ingredientes pero de diferente manera, en este punto el olor me intriga de una manera atrayente y me encanta porque me recuerda a otra obra maestra como el Noir Reminiscence con notas de maderas, barnices e inciensos, aunque no compartan dichas notas.

La calidad es la misma que la demás colección de perfumes de Perris: buenísima, además proyecta mucho y dura mas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Baldessarini Del Mar Baldessarini Hugo Boss Boss In Motion Green Van Cleef & Arpels Zanzibar Azzaro Acteur Canali Canali Style Susanne Lang Cashmere Jack Black Jack Black Signature Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Smell Bent Violet Tendencies Montale Aoud Musk Kesling Be Bop Smell Bent Dr. Dreidel