Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Cacao

Patchouli Nosy Be de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Nosy Be se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pachulí y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cacao y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, cedro y sándalo.

pachulí pimienta rosa

cacao ládano

pachulí vainilla cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Nosy Be by Perris Monte Carlo.

Patchouli Nosy Be Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Pues más que un perfume de pachuli como protagonista lo es de ládano, un ládano cremoso cálido y dulce, muy denso y embriagador, sensualmente femenino y elegantemente masculino.Después se nota el toque de sándalo y en tercera posición más discreto de lo que a priori se espera un fondo de pachuli. Pero el nombre me imaginaba que la intensidad de las notas seria a la inversa, pero es realmente bueno, de alta longevidad y estela, y como es habitual en los perfumes que he probado de la casa, la calidad de los ingredientes es sobresaliente.

Patchouli Nosy Be by Perris Monte Carlo 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Fresh Patchouli Pure Antonio Banderas Spirit Night Fever for Men Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Nez a Nez Foret de Becharre Linari Notte Bianca O Boticario Malbec Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Prada Infusion de Vetiver M. Micallef Aoud Ulric de Varens Creation N° 44