Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Cacao

Patchouli Nosy Be de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Nosy Be se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pachulí y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cacao y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, cedro y sándalo.

pachulí pimienta rosa

cacao ládano

pachulí vainilla cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Nosy Be by Perris Monte Carlo.

L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme

Patchouli Nosy Be Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Agradable patchuoli, sin ser demasiado agresivo, más bien comedido, poco terroso y bastante gourmand gracias al cacao y la vainilla.

En la salida es donde más detecto el pachuli, pero sin llegar a ser nunca tan rudo como en otros perfumes, aquí lo noto más aterciopelado. Enseguida se une a la fiesta el cacao, dándole un toque entre amargo y dulce, además de darle un poco de oscuridad a la mezcla. Perfumes como Borneo 1834 de Lutens o L'Instant de Guerlain también usan la fórmula de mezclar estas dos notas, pero con diferentes resultados. Por ejemplo en el de Guerlain además se añaden cítricos y en el Lutens especias. Creo que en todo caso Nosy Be se acerca más al Lutens.

En la fase media se puede detectar un buen equilibrio entre el pachuli y el cacao, apareciendo un ládano algo resinoso de fondo, además de algún matiz más de alguna que otra flor no listada. La vainilla se empieza a hacer notar para quedarse hasta el final del recorrido. Dulce, cremosa pero nada empalagosa, esta vainilla está muy bien lograda y en mi opinión crea una armonía perfecta en el resultado final del perfume.

Ya en las últimas horas del perfume se puede detectar el fondo amaderado del perfume, que no se logra percibir de manera más clara en las primeras horas, ya que el pachuli y el cacao son las notas que prevalecen sobre las demás.

Muy buena duración, con estela entre moderada y alta si aplicas unas buenas dosis de pulverizaciones.

Me ha parecido un olor muy unisex, aunque la oscuridad del cacao inclina la balanza hacia el lado masculino en mi opinión. Ya al final con la vainilla se vuelve más femenino, pero en general unisex sin duda.

Recomendado sobre todo para climas fríos, como mucho climas templados, no lo usaría con mucho calor. Se puede comportar bien tanto en salidas nocturnas como de office-scent.

Personalmente me ha gustado bastante. La primera vez que lo probé no lo pude apreciar de la forma que lo he hecho esta vez. Puede que fuera el clima distinto de aquella vez, o simplemente que no fuera mi día, pero en la salida hubo momentos en los que el perfume me recordaba al olor de las aceitunas. De todas formas esa sensación solo fue al principio. Esta vez no me ha pasado. Sin duda lo compraría, me parece un olor muy bien conseguido y sobre todo de una magnifica calidad. Muy recomendado para amantes del pachuli y también de los gourmand.

Brasidas
Brasidas

Rectifico la anterior reseña porque con el paso del tiempo y volviendo a probar la muestra la he notado totalmente diferente.

La apertura es una mezcla de pachuli con cacao, sencillamente genial, al estilo L'Instant de Guerlain, haciendo equilibrios entre ambos géneros, el masculino y el femenino. El ládano también es bien presente con su característico olor cremoso y un poco de sándalo, no noto muchos componentes pero con pocos Patchouli Nosy Be consigue bastante profundidad.

En su desarrollo no cambia mucho, hueles los mismos ingredientes pero de diferente manera, en este punto el olor me intriga de una manera atrayente y me encanta porque me recuerda a otra obra maestra como el Noir Reminiscence con notas de maderas, barnices e inciensos, aunque no compartan dichas notas.

La calidad es la misma que la demás colección de perfumes de Perris: buenísima, además proyecta mucho y dura mas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Nosy Be por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Bvlgari BLV Pour Homme Chanel Egoiste Karl Lagerfeld Lagerfeld Men Oriflame Deep Woods Esprit Dynamic Life for Him Mandarina Duck Mandarina Duck Man Andy Warhol Pop pour Homme O Boticario Malbec Rasasi Hatem Profumi di Pantelleria Dammuso Xerjoff Nio Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum