Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Imperial Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Oud Imperial Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Oud
Oud Imperial Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Imperial de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oud Imperial se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son jazmín y alcaravea; las Notas de Corazón son incienso, pachulí, azafrán y madera de oud; las Notas de Fondo son sándalo, palo de rosa de la India, cedro, ládano y vetiver.

jazmín alcaravea

incienso pachulí azafrán madera de oud

sándalo palo de rosa de la India cedro ládano vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Imperial by Perris Monte Carlo.

Oud Imperial Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Toca hablar de una fragancia con el omnipresente oud que hoy en día parece la piedra angular de todo perfume.
Yo, no he podido oler un aceite puro de oud, de echo leí que 1ml valdría unos 40$, en otros foros comentan que el pure oud de Kilian y Le-labo 27 son los mas reales, y los resta me imagino que por estrategias de precio serán de una calidad de percepción menos real, mas asequible. Por eso no tengo ninguna referencia (autentica) de a que huele realmente el oud, pero este que reseño se adapta a lo que mi imaginación olfativa asimilaría como un buen oud.
Primero de todo tengo una muestra de el de Kilian y he de decir que este se parece bastante, por lo que se podría decir que a priori es una nota de oud bastante realista, pero si el primero es algo más claro y limpio el de Perris se muestra en una combinación más salvaje; es un conjunto de la nobleza y exotismo del oud con una percepción musgosa verde húmeda de bosque vivo, para mí fue el punto fuerte del perfume, nada de las notas cansinas de rosa, este es oscuro y elegante, en su desarrollo se entrevé que interviene otra madera como el palo de rosa, el pachuli y el cedro seguramente le da la sensación de sotobosque y el incienso acentúa esa sensación oscura del perfume otorgandole su característico toque ahumado al conjunto. En su secado poco a poco se va notando algo más dulce, un dulzor parecido al del haba tonka, pero sutil y no todas las veces que he utilizado el perfume lo he percibido. En resumen lo veo todo un señor perfume de una calidad altísima, se nota que tiene una buena concentración, es elegante y serio pero oscuramente atrayente, de precio elevado pero al menos vale lo que cuesta
Para los amantes de perfumes de gran longevidad y estelas kilométricas este cumplirá todas sus expectativas

Oud Imperial by Perris Monte Carlo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Oud Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Oud Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Imperial por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Imperial por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Zino Davidoff Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Matthew Williamson Incense Dana Ambush ID Parfums Le Temps de Reines Etro Patchouly Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Parfumerie Generale Bois Blond Amouage Amouage Epic Man Ava Luxe Hong Kong Garden Lili Bermuda Cedarwood