Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musk Extreme Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Musk Extreme Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Almizclado
Florales
Atalcado
Cítricos
Avainillado
Rosas

Musk Extreme de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Musk Extreme se lanzó en 2012. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y clavel; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, iris , vainilla y cumarina.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa clavel

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle iris vainilla cumarina

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk Extreme by Perris Monte Carlo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Musk Extreme
1 no si

Advertisement

Musk Extreme Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Fragancia que alcanza una correcta interpretación de equilibrio, centrada y ligera. Muy fácil de llevar. Atiende muy bien al personalismo, ya que es muy íntima en su aroma. No es opulenta ni tampoco muy tímida.. Entrega sensaciones claras de suavidad además de Fresh&Clean.
Percibo un manto atalcado muy sutil y bien logrado. Algo lineal en su desarrollo, que puede provocar cierto aburrimiento a los que buscan aromas más versátiles. Creo que al ser una fragancia de la casa Perris Montecarlo, falta una identidad o ese timbre de agua que tiene la marca en cada una de sus fragancias, aunque con esto no digo que sea mala, ni nada por el contrario..

Musk Xtreme logró mi atención, así que ya con esto vale la pena para mí..

Feb
14
2017
juancar677
juancar677

Y después me critican a mi por decir que la misma fragancia -o prácticamente la misma- se produce en otra marca y mas cara.

Jan
31
2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Atención: esta fragancia es la versión cara de Alyssa Ashley Musk Extrême. Huele casi igual, dura casi lo mismo (ambos perfumes son producidos por la misma compañía)...pero esta de Perris Montecarlo cuesta como cuatro veces más y viene en un frasco más pijo: esa es la diferencia. Unos tipos listos éstos de IPD Mónaco...

Avisados quedan.

Jan
31
2017
Ketailo
Ketailo

Perfume muy particular, huele a limpio, a recién duchado..Solo lo he usado un par de veces y siempre en la mañana.. En mi piel el olor se suaviza inmediatamente, a mí me gusta como queda ya que es muy apropiado para momentos en los que quieres sentirte limpio y perfumado sin llevar un olor que se sienta a tu alrededor...Solo se percibe si alguien te abraza o saluda cercanamente y esta sensación se mantiene unas 3-4horas, luego queda muy a ras de piel, que ni yo misma consigo olerlo..Según el señor que me lo vendió, que por cierto es un conocedor y amante de la perfumería nicho, me dijo que es un perfume sintético, con algún ingrediente natural, quizás sea por esto que su duración no sea tan buena.. En definitiva me parece un buen perfume, ideal para las mañanas, sobre todo cuando no quieres llamar la atención, simplemente oler bien discretamente.

Jan
31
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Musk Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Musk Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk Extreme por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk Extreme por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Eternity Purple Orchid Balenciaga Prelude Avon Bond Girl 007 Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Sonoma Scent Studio Rose Musc Masaki Matsushima M Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss O Boticario Quasar Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go FCUK FCUK Connect Her Stendhal Elixir Noir Gosh Bitch

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: