Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Essence de Patchouli Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Essence de Patchouli Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Essence de Patchouli de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Essence de Patchouli se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son rosa y geranio; la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son cedro, madera de gaiac, pachulí, almizcle, ládano y cumarina.

rosa geranio

iris

cedro madera de gaiac pachulí almizcle ládano cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence de Patchouli by Perris Monte Carlo.

Essence de Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Essence de Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Essence de Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence de Patchouli por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence de Patchouli por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon 57 for Him Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Escentric Molecules Escentric 01 Cathy Guetta Ibiza for Men Fresh Cannabis Santal L`Erbolario Musk Etro Royal Pavillon Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Gendarme Grabazzi Esteban Ambrorient