Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Bois d‘Oud Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Bois d‘Oud Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Oud

Bois d‘Oud de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Bois d‘Oud se lanzó en 2012. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), ciruela, jazmín, rosa, iris , flor de azahar del naranjo y madera de oud; las Notas de Fondo son cedro, palo de rosa de la India, pachulí, vainilla, ámbar gris, ládano y almizcle.

bergamota

durazno (melocotón) ciruela jazmín rosa iris flor de azahar del naranjo madera de oud

cedro palo de rosa de la India pachulí vainilla ámbar gris ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois d‘Oud by Perris Monte Carlo.

Al Sharquiah

Bois d‘Oud Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Esta es la versión más femenina del oud de Perris
Tiene un inicio lechoso de flores blancas envueltas en un almizcle animalico, la verdad es que no llama mucha la atención, incluso cuando aparece el oud lo hace de una manera discreta y poco convincente, como en virutas de madera. En el secado se notan las frutas y un pachuli ligero, en toda la evolución se nota dulcita y mínimamente amaderada. Al tener un cuerpo cremoso tiene alta longevidad y estele notoria.
Es un perfume mas de otros muchos, solo para llenar las estanterías, no se percibe un esfuerzo para crear algo con identidad propia o innovador.

Bois d‘Oud by Perris Monte Carlo 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Bois d‘Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Bois d‘Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois d‘Oud por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois d‘Oud por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Aramis Havana Tommy Bahama Tommy Bahama Men Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Cacharel Noa Gold Washington Tremlett Clove Absolute Annayake Miyabi Man JoAnne Bassett Spicy Oriental Nickel Suzy Panty Yves Rocher Aztek SoOud Hajj DSH Perfumes December