Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Gris Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Ambre Gris Perris Monte Carlo para Hombres y Mujeres

Ambre Gris de Perris Monte Carlo es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambre Gris se lanzó en 2012. La Nota de Salida es abrótano; las Notas de Corazón son rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, ámbar, cumarina, vainilla, ládano y almizcle.

abrótano

rosa geranio

sándalo cedro ámbar cumarina vainilla ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Gris by Perris Monte Carlo.

Ambre Gris

Ambre Gris Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Huele exactamente igual que Alyssa Ashley Ambre Gris (ambas son fabricadas por la misma empresa). Simplemente lo han envasado en una botella más pija, lo han vendido como perfume nicho y han cuadruplicado el precio. Unos tipos listos, sin duda...

oscarsh86
oscarsh86

Abre con una sensación algo animálica y sucia, supongo que por el ámbar gris y el almizcle. Se nota bastante la rosa y el geranio.

A medida que va secando, va quedando un olor más cremoso, algo dulce y suave.

El secado final me parece muy bueno, detecto sándalo, ambar, almizcle, y vainilla, quizá algo de ládano.

Muy buen rendimiento, proyección bastante buena y duración excelente.

Para todo tipo de climas, y siendo unisex, creo que iría mejor en una mujer.

gbriel
gbriel

Se parece o me recuerda muchisimo al aroma que desprende el pachouli puro, aunque mas suave y refinado, algo mas enpolvado, humo y balsamico.
No me parece perfume, me parece esencia, super duradero y potente, pero muy agradable nada pesado.
Resulta demasiado Agrio en su fase media y eso hace que no termine de convencerme..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perris Monte Carlo Ambre Gris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perris Monte Carlo Ambre Gris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Gris por Perris Monte Carlo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Gris por Perris Monte Carlo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Lalique Lalique Le Parfum Nautilus Nautilus Black Marlin Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Renee Amber Van Gils Basic Instinct Oriflame Nomadic Ajmal Mawsouf Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient