Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné para Hombres

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Herbales
Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné para Hombres Imágenes Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné para Hombres Imágenes

Eau Mo Pour Gay de Perfumes Hedoné es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau Mo Pour Gay se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son neroli, geranio y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

neroli geranio salvia

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Mo Pour Gay by Perfumes Hedoné.

Eau Mo Pour Gay Reseñas de Fragrancias

juancar677

Claramente lo que mas se nota es el Oud o madera de Agar pero el problema reside en que este es de una calidad muy dudosa, de esos dulzones (no digo que sea mala fragancia) pero sus prestaciones son escasas aunque monte mucho ruido en salida.

juancar677

Yo la probé justo en 2009 cuando su lanzamiento pues sentía curiosidad por este marketing. Finalmente es eso marketing porque hablamos muy posiblemente de una fragancia que es unisex.
Es casi increíble que no se declare la madera de Oud o Agar porque es el componente principal de este perfume y además sobre manera. Lo único que es un Agar de poca calidad, muy dulzón yo diría que empalagoso ya en notas de salida que son las mas perceptibles, su salida tiene algo de cítricos pero poco perceptibles en la realidad. Es algo madera pero no demasiado y su estela solo es mas perceptible de notas de salida a medias y ya en estas empieza a declinar a un claro ras de piel. Con lo cual se puede decir que no goza de una longevidad larga. Sinceramente que para perfumes que contengan el Agar u Oud hay otros con la calidad mas acentuada y sobresaliente, no me parece una fragancia que pueda ser interesante una vez probada y algo cara para su calidad en 68 euros los 100 ml. Ignoro a fecha de hoy si quizás este descontinuada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Mo Pour Gay por Perfumes Hedoné. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Mo Pour Gay por Perfumes Hedoné representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Cerruti Image Woman Azzaro Chrome Davidoff Echo Summer Fizz Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Lalique Lalique White Fragonard Les Naturelles: Verveine Animale Animale Temptation for Men Molinard Eau de Citrus Smell Bent Hippie Holidaze Keiko Mecheri Tarifa Melvita Cologne 8 Essences