Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Zipped Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Zipped Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Zipped Man de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Zipped Man se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

cítricos notas verdes

notas florales

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zipped Man by Perfumer`s Workshop.

Zipped Man Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Recibí un sample de esta fragancia y las notas listadas en el envoltorio son... VERDE-FLORAL-MADEROSO

SALIDA: bergamota, mandarina, hojas de roble
CORAZÓN: té verde, jasmin transparente, hojas de violeta
FONDO: sandalo, ambar suave, musk

Es un perfume que huele bastante similar a otras fragancias creadas en la época... entre deportivo, marino y muy "masculino"... con un fondo almizclado y un dejo algo genérico pero sin duda por su olor, un representante de su tiempo. Duración bastante buena, es persistente.

Se encuentra descontinuado.

en una palabra: 90's!

Saludos desde Chile.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Zipped Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Zipped Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zipped Man por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zipped Man por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Adidas Adidas Originals Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Usher UR for Men Baldinini Baldinini Man Avon 60's Mod Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Demeter Fragrance Fuzzy Navel Keiko Mecheri Wild Berries Remy Latour Cigar Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata