Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Tea Rose Jasmin Perfumer`s Workshop para Mujeres

Tea Rose Jasmin Perfumer`s Workshop para Mujeres

Nardos

Tea Rose Jasmin de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tea Rose Jasmin se lanzó durante la 1970's. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

lirio de los valles (muguete) rosa

nardos jazmín cedro

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Rose Jasmin by Perfumer`s Workshop.

Tea Rose Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Rose Jasmin por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Rose Jasmin por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle So Magic! Burberry Weekend for Women Vera Wang Sheer Veil Sergio Tacchini Stile Donna Air-Val International Disney Minnie Guerlain Cruel Gardenia Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Caron Narcisse Blanc Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Smell Bent Bollywood or Bust Susan D. Owens Child Perfume