Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres

Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres

Nardos
Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres Imágenes Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres Imágenes Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres Imágenes Tea Rose Perfumer`s Workshop para Mujeres Imágenes

Tea Rose de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tea Rose se lanzó en 1977. La fragrancia contiene bergamota, rosa, azucena, nardos, sándalo, ámbar, cedro y palo de rosa de Brasil.

bergamota rosa azucena nardos sándalo ámbar cedro  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Rose by Perfumer`s Workshop.

Arthes Essential Rose Damascus
Agua Fresca de Rosas
Baron
Rosewater

Tea Rose Reseñas de Fragrancias

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

es delicioso, simple y muy accesible, es muy bueno para lo que cuesta (10 dlls americanos). Lo uso principalmente por las noches, despues de un dia agotador con un bebe pequeño, tomo un baño y coloco solo un spray sobre mi muñeca, juntos ambas muñecas para que se impregnen y luego con ellas toco los laterales de mi cuello, eso basta para dormir perfumada y relajada toda la noche (mientras el bebe lo permita jeje). Es olor simplemente a rosas!! mi esposo ama la fragancia que queda en la habitacion, en las sabanas y en mi.

aurezur
aurezur

Este es un perfume muy muy especial , la verdad admiro a quien pueda encontrar en el, notas diferentes a las Rosas, yo solo huelo rosas , rosas en su máxima expresión intensas y puras, rosas verdaderas, aquí no hay que buscar para encontrar ese aroma tan marcado de las rosas, aquí están ellas en todo su esplendor , regalando a quien guste de este aroma horas de fascinación ante tan envolvente perfume.
Para mi delicioso y único, ( La crema Ross Argan de Lush es bastante cercana), pero a muchas personas no les gusta para nada el aroma , me ha pasado en varias ocasiones que al llevarlo puesto , comentan " Hay un olor extraño" , razón por la cual ya casi no lo uso , una lastima porque a mi personalmente me gusta mucho, lo encuentro fuera de lo común y muy agradable, su estela es enorme y la longevidad muy alta , y su versión es Eau the Toilette, ahora lanzaron una versión Parfum, imagino como será eso!!

Un perfume para personas con carácter, a las que no les interesa la opinión del resto, de las que el perfume es primero que todo, un verdadero placer personal.

CokeChile
CokeChile

cerré los ojos y pulse el frasco sobre mi muñeca....el jardín de rosas té de mi abuela en el sur de Chile. Fragantes, aterciopeladas, poderosas y suaves rosas...pero no era solo la flor, el tallo, la hoja y un toque ligero a la tierra que rodeaba a sus rosales.
Creada entre 1971 y 1976 (según la fuente que se cite) Tea Rose de Perfumer´s workshop; es la fragancia de rosas mas realista que conozco, un aroma aterciopelado y soliflor, que no concuerda con el gusto imperante de la época..acá no hay gourmand, no hay pachuli o agua perfumada de frecias y mandarinas....acá hay aceite de rosas dramático potente, atalcado y ligeramente antiguo.
Al buscar afinar la nariz, la fragancia parte con una potente rosa risada (té) y un toque a bergamota ligera que le otorga brillantez y verdor cítrico al jugo, para así recrear no solo la rosa, sino el rocío sobre sus hojas. Estas notas accesorias pronto evolucionan en un ligero pero muy tenue olor a madera dulce, posiblemente palo de rosa, para recrear el tallo y un toque de ambar y cedro, que nos recuerdan la tierra perfumada por los pétalos de la flor tras una noche lluviosa. Todo esto acompasado por la presencia imponente de una rosa atalcada y ligeramente húmeda.
Es un aroma clásico y, sin duda, el mejor aroma a rosas que he sentido.
Gran estela y duración enorme, sin embargo, y aquí su punto negativo, es que puede cansar debido a la mínima evolución de su pirámide olfativa.

guest_
guest_

Es un aroma clásico y, sin duda, el mejor aroma a rosas que he sentido.

Frida Leonor
Frida Leonor

Lo tengo desde hace 7 años, no puedo terminarlo, de tanto usarlo abruma un poco, eso si huele a puras rosas y es inconfundible, a las personas les suele gustar cuando lo uso. En mi fija muchísimo, si lo aplico por la mañana en la noche perdura con bastante intensidad. Me agrada, pero no es de mis favoritos.

Dianagris
Dianagris

Usé el talco y no terminé la talquera. Demasiado cansado, abruma tanto aroma a rosas. No lo compraría de nuevo.

sara ruth
sara ruth

Si te gusta el olor de la rosa fresca, este perfume es el indicado, no me huele a otra cosa mas que a rosas.Yo lo uso poco, porque me cansa un poco el olor, en ocasiones lo uso para aromatizar mi cuarto o el carro. No lo compraría otra vez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Tea Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Tea Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Rose por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Rose por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blonde S.T. Dupont Signature Roberto Verino VV Platinum Nautica Nautica Bermuda Blue Bill Blass Couture 6 Remy Latour L`elue M. Asam Rose Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea LR Sarah Connor Aftelier Candide Swiss Arabian Li Ayunik