Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Samba for Men Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba for Men Perfumer`s Workshop para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Samba for Men de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Samba for Men se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son fresia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

lavanda bergamota

fresia ylang-ylang

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba for Men by Perfumer`s Workshop.

Swiss Army Altitude

Samba for Men Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Una fragancia muy común, genérica, fresca y extremadamente cítrica para mi gusto, su fijación y longevidad es media baja, es económica y recomendable para uso diario. Su relación precio-calidad es aceptable.

Daker26
Daker26

Un perfume de precio extremadamente económico, además casi monótono, ya que todo el tiempo se persive la nota de lavanda,sin embargo es un aroma correcto y limpio, para salir a caminar, salidas informales con los amigos. Es una fragancia infravalorada por muchos, pero muy apreciada por el olfato femenino ;)

Samba for Men by Perfumer`s Workshop 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba for Men por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba for Men por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Burberry Burberry Summer for Men Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Cattier Eau de Provence Candie`s Candie`s Men Profumi del Forte Tirrenico Creative Universe Beth Terry Mare Playboy Playboy Malibu Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis O Boticario Thaty Chloe Eau de Fleurs Lavande Yves Rocher Samarkande Melvita Floral Water Lemon Balm