Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Samba for Men Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba for Men Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba for Men de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Samba for Men se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son fresia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

lavanda bergamota

fresia ylang-ylang

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba for Men by Perfumer`s Workshop.

Swiss Army Altitude

Samba for Men Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Una fragancia muy común, genérica, fresca y extremadamente cítrica para mi gusto, su fijación y longevidad es media baja, es económica y recomendable para uso diario. Su relación precio-calidad es aceptable.

Daker26
Daker26

Un perfume de precio extremadamente económico, además casi monótono, ya que todo el tiempo se persive la nota de lavanda,sin embargo es un aroma correcto y limpio, para salir a caminar, salidas informales con los amigos. Es una fragancia infravalorada por muchos, pero muy apreciada por el olfato femenino ;)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba for Men por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba for Men por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. Clean Relax Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Demeter Fragrance Lavender Martini Alfred Dunhill Dunhill Pure L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Odori Tabacco Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Benetton B. United Man Caswell Massey Michelsen's Bay Rum