Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Samba Star Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Star Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Star Man de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Samba Star Man se lanzó en 2001. La fragrancia contiene nuez moscada, sándalo, ámbar, canela, lavanda, mandarina, almizcle, vainilla, menta, vetiver, cedro, bergamota y geranio.

nuez moscada sándalo ámbar canela lavanda mandarina almizcle vainilla menta vetiver cedro bergamota geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Star Man by Perfumer`s Workshop.

Samba Star Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Star Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Star Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Star Man por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Star Man por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Christian Lacroix Noir Ghost Ghost Man L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Oriflame Signature Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Marina Marinof Un Matin d`Ete Diptyque Virgilio Bogner Bogner Wood Man Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Kanøn Kanon for Men