Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Samba Rock & Roll Woman Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Rock & Roll Woman Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Rock & Roll Woman de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Samba Rock & Roll Woman se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son chile rojo (ají rojo) y hojas de higuera; las Notas de Corazón son orquídea negra y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima);

chile rojo (ají rojo) hojas de higuera

orquídea negra frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Rock & Roll Woman by Perfumer`s Workshop.

Samba Rock & Roll Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Rock & Roll Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Rock & Roll Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Rock & Roll Woman por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Rock & Roll Woman por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Cacharel Liberte Lancetti Etre Special Edition II Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Guerlain Philtre d'Amour Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 La Perla Blue Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Bourjois Kobako Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Oleg Cassini Black Tie Kesling Be Bop