Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Samba Red Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Red Man Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Red Man de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Samba Red Man se lanzó en 1999. La fragrancia contiene jengibre, sándalo, pachulí, lavanda, manzana, salvia, cedro, bergamota y limón (lima ácida).

jengibre sándalo pachulí lavanda manzana salvia cedro bergamota limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Red Man by Perfumer`s Workshop.

Samba Red Man Reseñas de Fragrancias

daniel M
daniel M

Tiene un aroma muy agradable pero de poca longevidad, durara como unas dos horas, al menos en mi caso, es un aroma que puedes usar sin problema en cualquier momento de el día, aunque tendrías que aplicartelo varias veces durante el día aunque por su precio vale la pena, su aroma es dulce tipo lavanda pero sin enjaquecar, creo que si eres estudiante entre 15 a 25 años es recomendable pues tus compañeras de escuela te harán algunos cumplidos !!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Red Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Red Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Red Man por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Red Man por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler Ice*Men Oriflame Signature Ella Mikao Yujin Sting Sean John Unforgivable Black Jil Sander Jil Sander Pure for Men Floris Elite Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Olivier Durbano Turquoise Azzaro Pure Vetiver O Boticario Egeo DSH Perfumes Viridian Parfums Berdoues 1902 Tonique