Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Samba Nova Homme Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Nova Homme Perfumer`s Workshop para Hombres

Samba Nova Homme de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Samba Nova Homme se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, neroli, notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

cilantro lavanda notas verdes neroli notas afrutadas bergamota

esclarea jazmín lirio de los valles (muguete) geranio

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Nova Homme by Perfumer`s Workshop.

Samba Nova Homme Reseñas de Fragrancias

juan_jose
juan_jose

Uno de mis favoritos... lo voy a traer de Ebay, es exquisito.
Parecido al Le Male y Minotaure.

Pero este me gusto mas!!! da placer oler todo el dia asi...
Y como dura.

randolph912
randolph912

Tendencia olfativa a Le Male de Jean Paul Gaultier.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Nova Homme por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Nova Homme por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Perry Ellis Portfolio Green for Men Oriflame Free Attitude Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Cattier Eau de Provence Michael Jordan 23 Diptyque L'eau des Hesperides Riva L`Altra Follia Gap Gap Blue No.655 For Him The Healing Garden Perfect Calm Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Chloe Eau de Fleurs Lavande