Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Samba Nova Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Nova Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Nova de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Samba Nova se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, notas verdes, notas afrutadas y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son nardos, iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet) y cedro.

flor de azahar del naranjo notas verdes notas afrutadas  palo de rosa de Brasil

nardos iris jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle algalia (civet) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Nova by Perfumer`s Workshop.

Chanel No 5 Eau de Cologne

Samba Nova Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Nova pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Nova, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Nova por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Nova por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Lancetti Lancetti Femme Krizia Krizia Donna Istinto David Yurman David Yurman Fragrance Ineke Balmy Days & Sundays Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Parfumerie Generale Corps et Ames Avon U by Ungaro Fever Weil Secret De Venus Thymes Goldleaf La Bouquetiere Delice Infini MOR Peony Flower