Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Samba Natural Perfumer`s Workshop para Mujeres

Samba Natural Perfumer`s Workshop para Mujeres

Lo tuve: 5

Samba Natural de Perfumer`s Workshop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Samba Natural se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son fresia, jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son naranja, limón (lima ácida) y vetiver; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y rosa.

fresia jazmín bergamota

naranja limón (lima ácida) vetiver

almizcle raíz de lirio rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samba Natural by Perfumer`s Workshop.

Acqua di Gio

Samba Natural Reseñas de Fragrancias

Samba Natural by Perfumer`s Workshop 3.25 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Perfumer`s Workshop Samba Natural pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Perfumer`s Workshop Samba Natural, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samba Natural por Perfumer`s Workshop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samba Natural por Perfumer`s Workshop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo In Black L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Lalique Amethyst Avon Pur Blanca Blush Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Royal Doulton Doulton Iceberg Iceberg Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Enrico Coveri Firenze Max Azria BCBGirls Metro Oriflame Cherries Sugababes Tempt